WWE dará inicio a 2022 con un PPV el día de Año Nuevo

A pesar de que estamos en julio de 2021 no es extraño que WWE esté preparando lo que va a suceder a primeros de 2022. De hecho, el mes pasado ya se publicaba un informe señalando a que de cara al año que viene el imperio McMahon buscará mejorar la calidad de su programación:

«Estoy escuchando muchas cosas emocionantes desde el lado de WWE. Es demasiado pronto para publicar nada pero, honestamente, tengo mucha confianza en que veremos una mejora en la calidad de la programación para finales de año. Odio ser vago. Por lo general, no publico cosas como esta, pero tengo muchas esperanzas en este momento».

► WWE iniciará 2022 con un PPV en Año Nuevo

Siguiendo esa misma línea, durante la emisión de WWE SmackDown que acaba de finalizar hace apenas unos minutos mientras se escriben estas líneas, la compañía ha hecho oficial que dará inicio a 2022 con su primer PPV en Año Nuevo en la State Farm Arena de la ciudad de Atlanta. La estrella de la NBA Trae Young fue quien lo confirmó después de que Bianca Belair defendiera con éxito el Campeonato Femenil de la marca azul ante Carmella.

De momento es pronto para saber qué cartel de luchas presentará este evento previo pago pero estaremos muy atentos en las próximas horas a ver si se va adelantando algún tipo de información. Pasamos mediados de 2021 y empezamos a pensar en 2022.

A continuación podéis echar un vistazo de primera plana a todo lo que ha sucedido en WWE SmackDown:

WWE SMACKDOWN 23 de julio 2021 | Resultados en vivo | Bianca Belair vs. Carmella

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *