Indi Hartwell, ¿también a las puertas del elenco principal?

Es una de las pocas facciones intergénero de WWE, y de momento, el propósito de su creación se cumple: elevar a Indi Hartwell y Austin Theory, sus dos integrantes más jóvenes sobre los que Johnny Gargano hizo esta consideración recientemente

«Voy a aprovechar al máximo el tiempo que tengo con Austin e Indi porque sé y creo firmemente… Fueron elegidos por mí y Candice [LeRae] porque sabemos que son el futuro de lo que hacemos. Tienen grandes actitudes. Tienen mucho carisma. Muchísimo carácter y muchísima habilidad atlética.

«Parece que los hicimos en un maldito laboratorio. Creo en Austin e Indi, así que haremos lo mejor para ellos durante el tiempo que tengamos porque harán que esta empresa gane mucho dinero durante mucho tiempo».

WWE

► Otro talento femenil de NXT en la mira de Vince McMahon

Y hablando de consideraciones, precisamente cuando vuelve a ponerse de manifiesto la distancia que WWE quiere marcar entre sus «ligas mayores» y NXT, con un manejo cuestionable de los recién ascendidos de la marca dorada, ahora sabemos que Hartwell y Theory lucharon anoche en un «dark match» previo a la emisión de SmackDown; si bien la noticia está en Hartwell, pues Theory ya hizo sus pinitos sobre el elenco principal el pasado año. 

Hartwell se midió a Aliyah, gladiadora de la que reportamos podría llegar a Raw en sustitución de Mandy Rose, saliendo derrotada. No hay informaciones que hablen de un salto inminente de Hartwell a los grandes focos, pero con la cercanía del próximo Draft, en teoría a realizarse en los episodios de Raw y SmackDown post-SummerSlam, quizás la australiana sea una de las incluidas. 

Hartwell llegó a WWE en noviembre de 2019, con bagaje en promocionales femeniles como SHIMMER o RISE. Su única conquista titular hasta ahora dentro de la «Gran W» ha sido el Campeonato Femenil de Parejas NXT, junto a Candice LeRae, que portó del 4 de mayo al 6 de julio de este año. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *