WWE ahora tiene más interés en traer de regreso a CM Punk

WWE ahora tiene más interés en traer de regreso a CM Punk

Por

Alejandro Jimenez

CM Punk recuperó el interés en hacer un regreso de la lucha libre profesional y WWE no es el único juego en la ciudad. Ahora se dirige a AEW después de que las dos partes finalmente pudieron resolver algo.

CM Punk y su regreso a la lucha libre

Ringside News informó que CM Punk ha firmado un acuerdo con AEW. Tony Khan no está admitiendo ninguno de los grandes fichajes en este momento, incluido Daniel Bryan, quien también firmó un trato.

El

Wrestling Observer Newsletter

señaló en su más reciente edición que, “Lo último que escuchamos es que WWE no estaba interesado en Punk, pero que AEW estuviera interesado en él podría haber cambiado fácilmente esa idea”. Tenemos nueva información sobre ese tema.

Ringside News preguntó sobre la posibilidad de que la compañía de Vince McMahon pudiera tener interés en traer de vuelta a CM Punk después de que se le prestó tanta atención. Se nos dijo explícitamente que: “WWE no tiene ningún interés en hacer negocios con Punk”.

CM Punk abandonó la WWE en 2014 y no ha mirado atrás. La compañía le envió sus papeles de liberación el día de su boda, y las dos partes no han estado cerca de resolver nada desde entonces. Ahora CM Punk puede ir a AEW, pero aquellos con los que hablamos en WWE no tienen interés en competir con una oferta de AEW para recuperar a Punk en lugar de verlo ir a la competencia.

Tendremos que ver cómo AEW trata a CM Punk y con qué frecuencia actúa para la compañía, pero WWE no parece tan celoso como algunos quisieran que pensaras.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *