«John Cena está diciendo adiós a WWE»: Dutch Mantell

John Cena está de regreso y WWE ha previsto todo un calendario de apariciones que finalizará en SummerSlam; porque una vez luchado en el PPV del 21 de agosto la también estrella de Hollywood se alejaría nuevamente de la lucha libre profesional. Esto no significa su adiós definitivo pero sí que «The Champ» abandonará temporalmente los encordados una vez más para centrarse de nuevo al cien por ciento en su carrera como actor; una carrera, dicho sea de paso, que se encuentra en su mejor momento.

► ¿Cuándo se retirará de verdad John Cena?

John Cena SmackDown – WWE

Y hablando del adiós del 16 veces Campeón Mundial al imperio luchístico McMahon, la leyenda Dutch Mantell -quizá muchos lo conozcan mejor como Zeb Colter– cree que esta gira que el veterano luchador estará dando hasta la «Mayo Fiesta del Verano» en la compañía se siente como su última aventura antes de colgar definitivamente las botas. Veamos qué dijo en Smack Talk with Sid Pullar III:

«Esto hace que las apariciones de Cena en cada show sean más importantes porque puede que no esté allí en SummerSlam. Está casi haciendo una última gira nostálgica, eso es lo que está haciendo.

«¿Recuerdas cuando los (Philadelphia) Eagles se fueron de gira en plan: ‘¡Este es el final!’. Como: ‘¡Esta es la última vez que vamos a hacer esto!’. Y siguen y siguen y siguen».

Cuesta creer que de verdad John Cena vaya a decir adiós definitivamente a WWE después de SummerSlam. En realidad, cuesta creer que algún día vaya a hacerlo. Con toda probabilidad en el evento previo pago del mes que viene ni siquiera tenga su última lucha. Pero incluso cuando la haya disputado continuará apareciendo en la compañía de cuando en cuando. Personalmente, John Cena nunca se irá para siempre de WWE.

John Cena

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *