Sheamus: «Soy mejor que Roman Reigns y Bobby Lashley»

Aunque Sheamus, junto con Drew McIntyre, estuvieron en el radar de WWE desde el 2005, no fue sino hasta el 2007 que llegó a Florida Championship Wrestling. Y hasta el 2009 que apareció en el elenco estelar de WWE, en la entonces versión ECW de WWE, en donde estuvo cuatro meses y luego fue movido sorpresivamente a Raw, en donde llegó como una gran amenaza e incluso retiró en su momento a Jamie Noble.

Así que para noviembre ganó en Raw una batalla campal de luchadores que nunca habían ganado un título mundial y luchó ante John Cena por el Campeonato WWE el 13 de diciembre en el PPV TLC: Tables, Ladders And Chairs 2009, ganando sorpresivamente el título.

Sheamus vs. John Cena en TLC 2009 – WWE

► El primer Campeonato WWE de Sheamus

Allí ganó el Campeonato WWE por primera vez, convirtiéndose en el primer nacido en Irlanda en ser Campeón WWE. El título duró en su poder 166 días, pero también le generó problemas tras bambalinas en la compañía. Así se lo contó a a Ryan Satin en la más reciente edición de su podcast Out Of Character:

«Cuando gané el Campeonato WWE, la gente tras bambalinas definitivamente no estaba entusiasmada. Definitivamente no estaba emocionada. Había mucha gente que estaba enojadísima con la situación que sucedió. Muchos chicos habían estado allí durante años y nunca tuvieron esa oportunidad.

«¡El odio! ¡El odio que me gané! Tanto enojo, tanto odio, amigo… Recibí tanto enojo que pensé que me iba a quemar más que con la luz del sol cada vez que estaba en el área tras bambalinas. Pero, ya saben, dicen que si la gente no se enoja contigo, entonces no estás haciendo bien tu trabajo».

► Sheamus quiere ser una gran Superestrella WWE

«Quiero que la gente hable de Sheamus para siempre, ¿saben a qué es lo que me refiero? Quiero que cuando la gente hable de WWE, hable de Sheamus, El Guerrero Celta. Quiero ser inolvidable en las cosas que hago, y como dije, seguir adelante.

«Cuando escucho a la gente hablar y decir: ‘Oh, Roman Reigns hizo una gran promo’. ¿Saben a lo que me refiero, verdad? O cuando dicen que Drew [McIntyre] o Bobby [Lashley] hicieron esto y aquello y todo ese tipo de cosas. Yo solo digo: ‘¡Que se jodan! ¡Yo soy mejor que estos tipos y voy a demostrar que soy mejor que estos tipos!’«

Sheamus

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *