La interesante reacción de Sting a la salida de WWE de Ric Flair

A última hora del domingo, Raj Giri de Wrestling Inc. dio la primicia de que un «gran nombre» adscrito a WWE solicitó su rescisión y la compañía había accedido a concedérsela. A posteriori, Sean Ross Sapp de Fightful aclaró que no se trataba de una Superestrella en activo, por lo que descartamos a Adam Cole, de quien horas atrás fue noticia su posible salida tras SummerSlam. 

Y efectivamente, entre los nombres barajados se confirmó el más probable: Ric Flair. Pese a que «The Nature Boy» renovó acuerdo con WWE en mayo del pasado año, parece que ciertas decisiones creativas tomadas por la que venía siendo su casa de manera ininterrumpida desde 2012 le motivaron a ello, si bien no sabemos todavía cuáles en concreto. 

WWE

► Ric Flair, ¿próximo «All Elite»?

Y dije que «The Man» lucía probable porque el veterano llevaba meses sin ser utilizado ni delante ni detrás de las cámaras —luego de que su historia con Lacey Evans quedara en suspenso por el embarazo de la gladiadora—, y porque nunca fue un talento fiel al Imperio McMahon. De resultas, quizás Flair considere que pueda aportar algo más en otro lugar

Sí, ese lugar, lo habrán adivinado, se llama AEW, compañía que Flair consideró necesaria bajo entrevista en 2019

«Este es el mejor momento en los últimos 20 años para ser luchador. Tony [Khan] y la familia Khan tienen mucho dinero, y van a gastarlo bien. Para los jóvenes que llegan, les ofrece una alternativa. WWE sólo puede tener en nómina y presentar en pantalla a un número limitado de tipos. Hacen un gran trabajo, pero muchos tipos que tienen talento nunca obtienen una oportunidad»

Hay puntos que podría unir, si bien aún no me atrevo a hacerlo, y Sting jugó con tal vía al comentar así la noticia de la marcha de WWE de su viejo amigo

Recordemos que Sting también abandonó la «Gran W» debido a su frustración creativa, especialmente a raíz de que Vince McMahon nunca quisiera programarlo en un choque contra The Undertaker. Hoy, «The Icon» es una de las principales leyendas de AEW, y que Flair tome el mismo camino no resulta nada descartable. Resulta extraño que el 16 veces campeón mundial haya decidido desvincularse de la casa en la que trabaja su hija sin un verdadero objetivo a la vista. 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *