Cánticos por Bray Wyatt fueron audibles durante WWE RAW

Mal momento escogió WWE para llevar un episodio de Raw a Chicago, ciudad natal de CM Punk donde este es todo un ídolo. En los días donde la mayor comidilla de la industria es el presunto retorno del «Best in the World» a la lucha libre, y concretamente, sobre los rings de AEW, estaba cantado que, valga la redundancia, esos ya tradicionales cánticos de «CM Punk» cobraran protagonismo antes y durante el show

Fans de WWE corean CM Punk en Main Event

► Chicago también se acordó de Bray Wyatt

Pero claro, a WWE se le juntaron dos frentes ayer. Por una parte, la sempiterna proclama por CM Punk, y por otra, el despido de Bray Wyatt anunciado este pasado sábado, que evidentemente aún está muy en boga

Y el desinhibido público de Chicago no desaprovechó la ocasión de reivindicar igualmente al antiguo líder de The Wyatt Family durante varios puntos de Raw con cánticos de «we want Wyatt». Caso, por ejemplo, del inicio del episodio, cuando Goldberg y Bobby Lashley mantuvieron un careo. 

De nuevo, tras Dean Ambrose (hoy Jon Moxley), WWE deja escapar a un joven luchador sumamente popular y que sin importar a qué bando se adscribiera, lucía cual técnico a ojos del respetable; algo que muy pocas estrellas consiguen. 

Por fortuna, existen alternativas a WWE, y el camino de Wyatt debería llevarlo sí o sí a AEW, único lugar donde por presupuesto, alcance mediático y buen manejo creativo, el hijo de Mike Rotunda podría medrar. 

WWE

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *