AEW DYNAMITE 4 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Juventud Guerrera

AEW DYNAMITE 4 DE AGOSTO 2021 .— El programa insignia de AEW regresó a los eventos con público con una gira y una serie de episodios temáticos, pero esta semana hacen una nueva escala en Jacksonville para recargar baterías. Y en este ‘Homecoming’ veremos una lucha de campeonato y la esperada presentación de Juventud Guerrera, así que, como pueden ver, el ritmo no mengua y los cañonazos siguen. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily’s Place, en Jacksonville, Florida.

La presencia de Juventud es como parte de Los 5 Trabajos de Jericho, las tareas herculeanas que MJF le está recetando a Chris Jericho antes de aceptarle un mano a mano. Y seguramente será una gran lucha, pues Jericho y Juventud se conocen muy bien. De hecho, el canadiense le ganó la máscara al mexicano, una afrenta que hoy podría ser cobrada.

Y si esa lucha es interesante, qué se puede decir del debut de Malakai Black, quien enfrentará a Cody Rhodes en un mano a mano que seguramente dejará huella.

Miro regresa para defender el Campeonato TNT. Esta vez su rival será Lee Johnson, lo que significa que el búlgaro se acerca a la familia Rhodes. Y precisamente Dustin Rhodes estará en la esquina de Johnson.

El Campeonato Mundial Femenil NWA sigue teniendo presencia en Dynamite. La actual monarca es Kamille, y su próxima retadora se definirá con una lucha que veremos en este episodio: The Bunny vs. Leyla Hirsch.

Además, Christian Cage entrará en acción. Con Jungle Boy como second, enfrentará a The Blade, quien tendrá en su esquina a Matt Hardy.

AEW Dynamite 4 de agosto 2021
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura AEW DYNAMITE 4 de agosto 2021

¡Es miércoles y saben lo que eso significa! Chris Jericho entra al ring para su Tercer Trabajo de Jericho. El Demo God volverá a enfrentar a Juventud Guerrera 25 años después.

AEW DYNAMITE 4 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Juventud Guerrera

►1- TERCER TRABAJO DE JERICHO: Chris Jericho vs. Juventud Guerrera

AEW deja claro que Juventud Guerrera es una leyenda de la lucha libre y que tiene 6 victorias en su carrera sobre Jericho, aunque este le quitó la máscara a Guerrera, así que eso pesa más. Guerrera inició el combate saltando sobre Jericho para darle machetazos y derechazos en el esquinero. Luego, con el cabello tiró a Jericho contra la lona y logró unas lindas Pinzas a la cabeza que luego repitió y sacó del ring a Jericho. Guerrera saltó desde el esquinero y cayó sobre Jericho, generando cánticos de ‘Holy Sh**!’ Jericho se recuperó y con una tacleada sacó de la ceja del ring a Juvi. Los fans estaban bastante emocionados por el combate. Guerrera es tirado sobre la mesa del doctor Sampson en Ringside, pero Jericho no la rompe, regresan al ring y Jericho le conecta un izquierdazo, aunque tiene lastimado todavía el codo y eso le genera dolor. Jericho se lanza desde el esquinero con doble puñetazo a la cabeza y casi gana el combate. Jericho calienta el ambiente al rasgar la máscara de Juvi, los fans lo apoyaron bastante a decir verdad en este combate. Guerrera intentó una Huracarrana, pero Jericho lo bloqueó, lo tiró de cara contra la lona y logró ponerlo en las Murallas de Jericho. Juvi logró tocar las sogas a los pocos segundos. Guerrera con una desnucadora giratoria y una Superkick a media altura casi pone fin a los Trabajos de Jericho. ‘This Is Awesome!’ corearon los fans. Jerichó intentó un Powerbomb, pero Juventud lo sorprendió con un DDT y un Michinoku Driver y casi consigue la cuenta de dos. Jericho sorprendió con una patada voladora a Guerrera y luego llegó el final.

El Final

Judas Effect giratorio desde el esquinero de Chris Jericho sobre Juventud Guerrera para la cuenta de tres.

Valoración

  • Aunque entre ambos tienen 96 años, lucharon como si cada uno tuviera 15 años.
  • Fue fantástico el combate, los fans quedaron muy emocionados.
  • El combate estuvo bien, aunque faltó un poco más de desarrollo en el ring.
  • En algunos puntos se vieron algo desconectados en los movimientos, alto lentos, pero lo supieron disimular muy bien.

► Tras la lucha, Wardlow apareció y atacó brutalmente tanto a Chris Jericho como a Juventud Guerrera. MJF anuncia a Wardlow como el Cuarto Trabajo de Jericho y estará acompañado de MJF.

► Andrade el Ídolo y Chavo Guerrero interrumpen una entrevista de Penta el Zero M y de Rey Fénix, quienes le dicen que no van a trabajar con Andrade porque no trabajan con nadie, ya que Death Triangle es una hermandad. Y les piden que los deje de molestar o les partirá su madre.

AEW DYNAMITE 4 de agosto 2021 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Juventud Guerrera

►2- Eddie Kingston, Jon Moxley y Darby Allin vs. Daniel García y 2.0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Conocidos como los Ever-Rise en WWE, Matt Lee y Jeff Parker llegan como 2.0 en AEW. Darby Allin inicia con Matt Lee con llaveo. Moxley le dio a Parker y luego entró Kingston al ring. Los 2.0 luego dominaron la lucha, y especialmente a Kingston, durante varios minutos. Sting carea con uno de los 2.0 y Allin le cae con un Súper Tope, ahí fue el final del dominio de los ex Ever-Rise.

El Final

Coffin Drop de Darby Allin sobre Matt Lee.

Valoración

  • Pese a la derrota, fue un buen debut para los 2.0.
  • Bastante genial ver a Moxley y Allin haciendo equipo, Kingston lució muy bien también.
  • Los 2.0 se vieron como potenciales estrellas, pero debieron haberlos presentado mejor, no solo en un video en Twitter.
  • Jon Moxley se guardó un poco en este combate.

► Brian Cage le envía un duro mensaje al nuevo Campeón FTW, Ricky Starks. Quiere recuperar su título.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *