88 Aniversario del CMLL volverá a ser Noche de Campeones

La actual pandemia de coronavirus ha hecho que muchos planes cambien para las distintas empresas y el CMLL no ha sido la excepción, por tal motivo decidió repetir la fórmula utilizada en 2020 para el 88 Aniversario.

Y es que con la incertidumbre de qué podrá pasar en México con la enfermedad de covid-19, se decidió que tal como fue en el Aniversario 87, se realice una Noche de Campeones, donde se pondrán en juego varios cetros.

Será así que el 24 de septiembre se podrá ver esta función en la Arena México; sin embargo, aún se desconoce si podrá haber público, pues esto depende de las autoridades correspondientes.

►Noche de Campeones en el 88 Aniversario del CMLL

La idea de la Noche de Campeones llegó al CMLL cuando la pandemia impidió que la afición entrara a la Arena México para la festividad de aniversario.

Por tal motivo se ideo que los fans tuvieran la oportunidad de ser protagonistas. Fue así que la gente por medio de sus votaciones pudo escoger a los retadores a varios de los cetros que se pusieron en juego.

Entre las luchas que más sonaron esa noche fue donde Místico y Carístico enfrentaron a Rey Cometa y Espiritú Negro, así como La Nueva Generación Dinamita que enfrentó a los Cancerberos. Siendo estos equipos respaldados por los fans, buscando darles la oportunidad de mostrar su calidad.

Aún faltan detalles para este evento, pero la mecánica parece que será la misma, donde se anunciarán a los campeones y los aficionados escogerán a los retadores.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *