John Cena preocupado por el futuro de la WWE

John Cena preocupado por el futuro de la WWE

Por

Alejandro Jimenez

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía al estrellato durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-timer en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood. Eso podría cambiar después de SummerSlam.

Cena hizo su regreso al pago por evento de WWE Money In The Bank el mes pasado y desde entonces ha aparecido tanto en Monday Night RAW como en Friday Night Smackdown.

John Cena sobre la estabilidad de la WWE

Muchos fanáticos han criticado a la WWE por su dependencia de las superestrellas de la WWE más antiguas para generar índices de audiencia sin crear nuevas estrellas también.

Mientras hablaba con Brian Truitt de USA Today, John Cena admitió que desearía que hubiera una fuente de juventud para poder contribuir más a la WWE. Cena luego expresó su preocupación por la estabilidad de la WWE en el futuro debido a su dependencia de las viejas estrellas.

“Hombre, desearía que hubiera algún tipo de fuente de juventud donde pudiera ser un contribuyente de tiempo completo. Cuanto más continúen apostando por viejas estrellas, eso hará que el futuro (de la WWE) sea un poco menos estable. Solía ​​castigar a la gente por no trabajar tan eficientemente como la WWE. Y cuando era joven, fracasé en grande. Yo juzgaba y tenía aprensión y quería volver al ring porque amaba esa gratificación inmediata “.

John Cena también dejó en claro que planea quedarse después del pago por evento de WWE SummerSlam si gana el Campeonato Universal de la WWE de manos de Roman Reigns. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su combate contra Roman Reigns en WWE SummerSlam a medida que nos acerquemos al pago por evento y si terminará ganando el combate o no.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *