Finn Balor revela cuando se va a retirar de la lucha libre

Finn Balor revela cuando se va a retirar de la lucha libre

Por

Alejandro Jimenez

Finn Balor es un ex campeón de NXT en dos ocasiones y ha competido en combates de alto perfil desde su regreso a NXT en 2019. Antes de eso, Balor estuvo trabajando en la lista principal durante algunos años, donde no se le utilizó bien.

Finn Balor regresó a Friday Night Smackdown el mes pasado cuando eliminó a Sami Zayn y dejó en claro que está de regreso en la lista principal con un objetivo en mente.

Finn Balor y su retiro de la lucha libre

Mientras hablaba con WWE Die Woche

, Finn Balor habló sobre eventualmente terminar su carrera en el ring. Balor declaró que le quedan otros cinco o diez años en el tanque si Balor es inteligente y económico con sus movimientos.

“Es una locura porque cuando tenía 29 años, que parece que fue hace mucho tiempo, me sentí como, ‘Oh, tal vez me quedan cinco años’ y ahora que soy un poco mayor, un poco más inteligente y un poco más sabio , Siento que al menos me quedan otros cinco, si no diez, en el tanque, así que sabes si soy inteligente, si soy económico con mis movimientos, si elijo mis batallas, definitivamente creo que tengo Seguro que quedan más de cinco años en el tanque “.

Después de los eventos del episodio de Friday Night Smackdown de la semana pasada, es probable que Finn Balor se pelee con Baron Corbin por el momento. Tendremos que esperar y ver si Finn Balor seguirá compitiendo durante la próxima década o no.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *