Resultados NJPW STRONG 5 de agosto de 2021

Gin Malkavar

07/08/2021 a las 10:33


New Japan Pro Wrestling (NJPW)

emitió este viernes, 5 de agosto de 2021, el episodio número 52 de

«NJPW STRONG»

, su programa semanal. El evento fue grabado a puerta cerrada desde el Oceanside Pavilion en Port Hueneme, California, y fue retransmitido a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World. Como es habitual, el show contó con Kevin Kelly y Alex Koslov al frente de la mesa de comentaristas en inglés.

Este evento supuso el primer día de la gira

«Road to SUMMER STRUGGLE USA 2021»

, la cual se celebrará en próximas semanas. En la lucha principal de hoy se pactó un duelo entre

Team Filthy (JR Kratos y Danny Limelight)

contra

West Coast Wrecking Crew (Royce Isaacs y Jorel Nelson)

.

A continuación os dejamos con los resultados:


1. Kevin Knight vs. Alexander James

Ambos luchadores se muestran igualados, buscando el control en los primeros intercambios. Knight conecta una serie de golpes y su rival responde atacándole el brazo para luego ejecutar Gutwrench Suplex. Knight intenta sorprender con un Dropkick, pero James lo atrapa y cierra un Key Lock modificado. James insiste con el castigo al brazo, usando más llaves, hasta que Knight lo detiene golpeando con Dropkick.

El Young Lion continúa a la delantera, aplicando Bodyslam, Sliding Shoulder Block y Bodypress, rozando la victoria. Knight cierra un Boston Crab, aunque tiene que soltar la llave debido al dolor de su brazo. James aleja a su oponente, impacta con varios codazos más Lariat y salta desde la esquina en Diving Headbutt sobre el hombro dañado. James continúa con Ripcord Back Elbow y remata con Short Powerbomb (Gutwrench Powerbomb) para la cuenta de tres. (08:03)


Ganador: Alexander James


2. Alex Coughlin y Ren Narita vs. Rocky Romero y Fred Rosser

Narita y Rosser son los encargados de comenzar. Ambos se muestran a un nivel parejo, aunque Rosser consigue derribar a su oponente. Coughlin y Romero dan el cambio, buscando el dominio al brazo del contrario hasta que el Young Lion derriba con Spinebuster. Romero reacciona al momento, ejecutando Headscissors a la carrera más Forever Lariats a la esquina. Sin embargo, Coughlin lo bloquea para aplicar Overhead Belly-to-Belly Suplex, llegando la cuenta a dos.

Coughlin cede el testigo a su compañero, permitiendo que Narita busque el castigo a la pierna de su adversario. Romero contraataca con patadas, sorprendiendo a su contrincante con Rewind Kick. Turno de Rosser, el cual entra arrasando con varios derribos sobre el japonés. «Mr. No Days Off» golpea y lleva a su rival a lo alto de la esquina. Narita consigue alejarlo y conecta Spinning Heel Kick para equilibrar la situacion. Coughlin vuelve a ser el hombre legal, usando Gutwrench Suplex para la cuenta de dos.

Rosser saca fuerzas, atrapando a su adversario con una cuenta rápida. Después de un intercambio de golpes, Coughlin se lanza a la carrera, recibiendo un rodillazo a la cara como resultado. Romero cambia, aplica Missile Dropkick con su rival apoyado entre las cuerdas e intenta un Shiranui. Coughlin detiene el movimiento para encadenar Gutbuster más Fallaway Slam Hold. Rosser y Narita pelean el exterior mientras Romero sorprende con un Diablo Armbar. Coughlin amaga con levantar a su oponente, pero Rosser le golpea con Diving Elbow más Legdrop. Rocky no suelta la llave e insiste, asegurando la victoria por sumisión. (11:09)


Ganadores: Rocky Romero y Fred Rosser

Después de la lucha,

Fred Rosser discute cara a cara con Ren Narita

, ofreciéndole la mano en señal de respeto. Narita niega el gesto y se planta frente a su adversario antes de marcharse.

Descanso.


3. Team Filthy (JR Kratos y Danny Limelight) vs. West Coast Wrecking Crew (Royce Isaacs y Jorel Nelson)

Isaacs supera a Limelight al inicio, ejecutando Powerslam y dando paso a Nelson. West Coast Wrecking Crew atacan juntos y Nelson continúa la ofensiva con Dropkick. Isaacs vuelve a entrar, aplicando Clothesline. Limelight resiste hasta que logra atacar a los ojos a su rival. Kratos golpea desde fuera, permitiendo que Limelight prosiga con Complete Shot. Turno para Kratos, el cual reduce a su adversario con fuertes golpes más Release Suplex, lanzándolo al otro lado del cuadrilátero.

Team Filthy siguen atacando por turnos, realizando varias acciones ilegales para controlar la lucha. Kratos golpea a Isaacs con Clothesline más Lifting Vertical Suplex, rozando la victoria. Tras unos instantes, Isaacs planta cara a Kratos y logra alzarlo en Vertical Suplex. Nelson recibe el relevo, entrando al encuentro. Nelson ataca sin parar, dejando a Kratos de rodilla para luego impactar con un rodillazo.

Limelight intenta interferir, pero Nelson lo detiene con Spinebuster, rodillazo y, acto seguido, German Suplex de Isaacs. West Coast Wrecking Crew combinan Suplex y Powerbomb sobre Kratos, quedando la cuenta en solo dos. A continuación preparan un combo de Powerbomb, con Nelson subiendo al esquinero. Sin embargo, Limelight derriba a su contrincante en lo alto de la esquina mientras Kratos se libra de Isaacs. JR Kratos ejecuta Vertical Suplex y pasa a Limelight, quien impacta con Diving Foot Stomp para la cuenta de dos.

Team Filthy buscan el final con otro movimiento conjunto, pero Nelson responde alejando a Kratos con Frankensteiner. Isaacs interrumpe propinando un codazo a Limelight mientras Nelson se lanza en Suicide Dive sobre Kratos. West Coast Wrecking Crew encadenan Uranage más Diving Elbow Drop hasta que Kratos aparece, deteniendo la cuenta. Kratos neutraliza a Isaacs con Powerslam y lanza a Nelson por los aires. Limelight regresa, rematando a Nelson con Symbiote DDT para la cuenta de tres. (13:19)


Ganadores: Team Filthy (JR Kratos y Danny Limelight)

JR Kratos y Danny Limelight discuten con Royce Isaacs y Jorel Nelson tras la lucha.

El Campeón STRONG Openweight, «Filthy» Tom Lawlor»

, hace acto de presencia para detener las hostilidades. Lawlor ofrece la mano a West Coast Wrecking Crew, mostrándose contento con lo que ha visto. Todos terminan estrechando manos, confirmando que

Isaacs y Nelson forman parte ahora de Team Filthy

.

No te olvides de visitar

Solowrestling

, la web con todas las


noticias de PURORESU

. Síguenos en redes sociales,

Facebook

,

Youtube

,

Twitter

e

Instagram

.

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *