¿Va a ser AEW un problema para WWE con Gable Stevenson?

La conversación en torno a la posible llegada de Gable Stevenson a la WWE no es nueva. Ciertamente se viene hablando desde 2018, cuando Paul Heyman preveía que el luchador podría provocar una disputa entre la compañía luchística y UFC. También hace unos meses Kurt Angle lo situaba como el próximo Brock Lesnar. Y más recientemente, después de que Stevenson ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se juntaban ambos temas cuando se le empieza a comparar más bien con el mismo Angle. Ahora la charla incluye también a AEW.

► ¿AEW tiene interés en Gable Stevenson?

Pero avisamos a los fanáticos del imperio McMahon de que probablemente no esté mucho tiempo dentro de la misma. Mientra hablaba en Around The Rings, Dave Meltzer hizo este apunte:

“Paul Heyman supo de él mucho antes que nadie, en la escuela secundaria y Steveson dijo que quiere que Heyman lo represente. Además, su hermano, Bobby, ya está en la WWE, y ya ha estado en la televisión de la WWE y entre la multitud en los eventos.

«No lo he escuchado mencionar en los círculos de All Elite Wrestling, pero sería un gran logro para ellos, especialmente si lo hace bien».

Gable Stevenson Brock Lesnar
Gable Stevenson con Brock Lesnar

En estos momentos en AEW no están pendientes de Gable Stevenson ni este tampoco está barajando otras opciones además de la WWE. PArece que la única manera de que las cosas podrían cambiar en el otro sentido sería que Paul Heyman abandonara la segunda para firmar con la primera, lo cual ahora mismo no sería más que pura especulación sin sentido.

Por otro lado, cabe mencionarse que tampoco está claro que Gable Stevenson vaya a iniciarse en el imperio McMahon en un futuro cercano. Por dos motivos: porque la opción de UFC podría continuar ahí y porque quizá quiera continuar por su camino actual para participar en los Juegos Olímpicos de 2024.

Gable Stevenson Brock Lesnar
Gable Stevenson con Brock Lesnar

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *