A USA Network no le han gustado los recientes despidos en NXT

Aunque no tienen capacidad final de decisión sobre el producto que presenta WWE, los socios televisivos de la compañía de Vince McMahon sí pueden ejercer cierta presión en cuanto a decisiones que atañan a sus intereses, como sucedió con el traslado de NXT a los martes. 

E igualmente, no se cortan a la hora de expresar su descontento por prácticas recientes del Imperio McMahon. Sucedió cuando Paul Heyman fue relevado de su cargo de director ejecutivo de Raw en 2020, y volvió a ocurrir a raíz del despido de Bray Wyatt, según reportó Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling. 

«[…] Escucho mucha frustración en las cadenas (USA Network, FOX) con respecto al despido de Bray [Wyatt]. El despido de Bray es realmente decepcionante y da un poco de miedo que las principales estrellas estén siendo despedidas. Mi fuente proviene de una cadena. Tenéis que recordar que la percepción lo es todo». 

WWE

► ¿Teme USA Network un desplome de los ratings de NXT?

Ya sabrán que al cese de Wyatt le siguieron 13 más el pasado viernes, acompañados de reportes y declaraciones de los propios afectados que señalan un cambio de rumbo en la política de contrataciones de WWE y en el formato de NXT

A partir de ahora, Vince McMahon quiere que la marca dorada cumpla de nuevo con la función que ejercía en sus comienzos: servir de cantera de talentos potencialmente estelaristas de WrestleMania, y estos deberán ser pesos completos y de una edad no superior a los 30 años. Se acabaron los Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. 

Aunque como reverso, esto reduciría la percepción de grandeza hacia NXT, vendida como la tercera y más atractiva marca de WWE durante las «Wednesday Night Wars». Contar sólo con prospectos de futuro aún por construir y sin haberse consolidado en la industria, en consecuencia, tal vez haga que las audiencias caigan

De ahí seguramente el motivo de que los directivos de USA Network muestren preocupación por la nueva era que se abre para el producto por el que pagan derechos de emisión. Así lo recoge Andrew Zarian

«Escucho muchas discusiones por parte de altos ejecutivos de USA Network respecto a los despidos en NXT

«‘Personalmente, estoy desilusionado por lo que está pasando’

«La percepción para muchos es que esos próximos cambios serán negativos. 1/2»

«La percepción lo es todo, especialmente cuando estás trabajando con socios que no son fanáticos de la lucha libre y no tienen un profundo conocimiento de los talentos. 

«¿Serán en realidad malos los cambios que vienen en NXT? El tiempo dirá». 

Luchadoras de WWE, preocupadas por una posible «involución femenil»

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *