Riddle a Adam Cole: «WWE es muy diferente a NXT»

El mundo de la lucha libre profesional está a la expectativa de saber qué hará Adam Cole cuando su contrato de Superestrella NXT con WWE finalice días después del PPV SummerSlam 2021. Recientemente se reportó que el pasado viernes estuvo tras bambalinas previo a SmackDown para reunirse con Vince McMahon.

Y está claro que McMahon quiere que Cole renueve o firme un nuevo contrato con WWE para poder llevarlo al elenco estelar. Aparentemente le habría expresado que ya fuera en Raw o en SmackDown, habían ya algunas ideas que fueron presentadas por los guionistas para él.

► Matt Riddle habla de Adam Cole

La decisión final solo la tomará Cole, quien bien podría quedarse con WWE por más dinero para ir al elenco estelar. La promesa de McMahon de que será una figura importante en el elenco estelar también está, pero las promesas de McMahon son eso, promesas y palabras que no muchas veces cumple.

Así las cosas, el destacado periodista Dave Meltzer le aconsejó recientemente firmar con AEW, en donde su novia, Britt Baker, es Campeona Mundial AEW. Ahora, parece ser que Matt Riddle le aconseja lo mismo, o al menos eso es lo que se puede inferir de sus palabras en una reciente entrevista con Riju Dasgupta de Sports Keeda:

«Adam Cole es asombroso en lo que hace. Es uno de los mejores luchadores del mundo, en mi opinión personal. Es muy carismático, tiene buen look y todo lo demás. Pero, no lo sé, el elenco principal es el elenco principal. Mucha gente teme ir allí porque no saben lo que les va pasar o cómo les va a ir.

«Yo diría que ir de las independientes, que es como un pequeño estando a NXT, que es como un pequeño océano, hace que cuando llegues al elenco principal, estés en el océano con todos estos animales salvajes y las corrientes y todo lo demás. Es solo una bestia diferente y, a veces, te pierdes en la confusión«.

Adam Cole

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *