Chris Jericho: «AEW se ha convertido en la mejor empresa de lucha libre»

Gonzalo García Trigo

11/08/2021 a las 16:26

La superestrella de All Elite Wrestling,

Chris Jericho

, hizo recientemente una aparición en Audacy’s Bubba Show, en Pittsburgh. El luchador

promocionó las grabaciones de los programas

de la compañía en la que trabaja,

Dynamite y Rampage

. Aparte de esto, el luchador respondió a varias preguntas adicionales.

Le es indiferente el rival en su combate de retiro

«¿Quién sabe, tío? No me importa mucho, es una de esas cosas que, sinceramente, me dan igual. Todo depende de la historia, los ángulos y lo que estés haciendo en ese momento. Todo lo relacionado con las historias y demás es uno de los motivos por los que AEW se ha convertido en la mejor empresa de lucha libre. Mira, va a hacer casi un año desde que comencé mi rivalidad com MJF. Y terminará con las cinco labores que he de cumplir para poder volverme a enfrentar a él»

«Así que voy a tener que cumplir mi cuarta labor aquí en Pittsburgh. Como te digo es parte de una historia y tienes que seguir esta para ver lo que ocurre. No sé cuando tendré mi última lucha ni dónde será, pero no quiero ser uno de estos que se retiran a lo grande y monta el numerito. No soy una persona de ese tipo, me dan igual estas cosas. El día que llegue mi última lucha nadie se enterará. Seguiré trabajando al más alto nivel y cuando sienta que no puedo más, lo dejaré. No sé cuando, ni dónde, ni contra quién será, todo dependerá de donde esté en ese momento».

Se considera una superestrella en constante evolución

«Llevo en este negocio más de 30 años y he tenido que estar en constante evolución. Y es por estos cambios por los que realmente te das cuenta de que siempre hay un plan. Si hay algo que no funciona en el desarrollo de tu personaje, lo cambias. Creo que una de las cosas que la gente no comprende del mundo de la lucha libre es que hay que darle un montón a la cabeza para mantenerte relevante. Así es como los más grandes han llegado a la cima».

No te olvides de visitar

Solowrestling

, la web con todas las


noticias de AEW

. Síguenos en redes sociales,

Facebook

,

Youtube

,

Twitter

e

Instagram

.

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *