Keith Lee estuvo meses alejado de los cuadriláteros por problemas cardíacos

Sergi Peralta

12/08/2021 a las 21:34


Keith Lee ha estado meses alejado de los cuadriláteros debido a una inflamación de su corazón

que podría haberle costado la vida. El mismo luchador ha hecho pública la historia mediante un vídeo publicado en YouTube en el que relata todo por lo que ha tenido que pasar desde el mes de enero hasta la actualidad.

En primer lugar, ‘Limitless’ ha explicado que,

en enero, se contagió de COVID-19

, algo que le alejó de los cuadriláteros durante tres semanas. Antes de seguir con la narración, Lee ha hecho un inciso para referirse a los ataques que algunos internautas dirigieron a su pareja, Mia Yim, acusándola de haber sido la responsable de su contagio. »

Si no hubiese sido por ella, no sé cómo habrían evolucionado las cosas

, si soy completamente sincero. Yo me contagié de COVID. Ella, no. La razón por la cual finalmente lo tuvo es porque rechazó no estar conmigo y cuidarme», ha detallado la superestrella.


En el episodio de Monday Night RAW emitido el 8 de febrero, Keith Lee regresó a WWE para enfrentarse a Riddle.

A pesar del triunfo, que le garantizó una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber, el excampeón de NXT volvió a desaparecer de la programación televisiva y fue retirado de la cartelera del PPV.

Lee ha explicado que,

al día siguiente del

show

rojo, recibió una llamada donde se le informó que había «algo mal» en su sangre. Esto derivó en la detección de una inflamación de su corazón

, lo que obligó a los médicos a prohibirle cualquier tipo de entrenamiento o de actividad física más allá de un paseo suave. »

Había el miedo de que, si hacía algo más que eso, existiera la posibilidad de que falleciera

«, ha relatado el luchador.


«Así que esto se convirtió en una lucha contra la muerte»,

ha explicado. Keith Lee ha proseguido explicando que, durante los siguientes tres o cuatro meses, tuvo que someterse a múltiples resonancias magnéticas para valorar cómo evolucionaba su dolencia cardíaca, hasta que WWE le citó en Pittsburgh para pasar un análisis exhaustivo que implicaba muestras de carácter genético. «Se pensaba que podría tener algún tipo de enfermedad en el corazón», ha recordado.

El luchador ha continuado detallando que, con el tiempo, la situación revirtió y su corazón regresó al tamaño normal. «Por suerte, aunque tomó mucho tiempo, esperamos la cantidad de tiempo necesaria que permitió que

la inflamación de mi corazón, eventualmente, disminuyera y regresara a la normalidad.

Aunque la primera resonancia fue mala, y la segunda fue peor, con el tiempo, las cosas mejoraron. Después de esa visita, recibí el alta para intentar ponerme en forma. Aquí empezó lo más complicado».

«No sé qué será lo próximo para mí. Pienso que ya he tenido la lucha más importante y estoy bien de salud. Al final del día, esto es todo lo que puedo pedir. Es todo lo que puede pedir mi familia. Y ahora debemos luchar para aprovechar al máximo lo que nos ofrezca esta industria y seguir adelante. (…)

Nos hemos enfrentado a la muerte. Ya me da igual luchar contra cualquier otra persona.

Vamos a seguir adelante y supongo que vamos a seguir demostrando qué significa exactamente ser ‘limitless'», ha concluido Keith Lee.


Keith Lee regresó a la programación televisiva de WWE en el episodio de Monday Night Raw del 19 de julio

. Desde su derrota a manos de Bobby Lashley, ‘Limitless’ ha seguido compitiendo de manera regular, tanto en los programas semanales como en

Dark Matches

.

No te olvides de visitar

Solowrestling

, la web con todas las


noticias de WWE

. Síguenos en redes sociales,

Facebook

,

Youtube

,

Twitter

e

Instagram

.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es

SummerSlam

y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *