CM Punk ¿respondió? a su alusión en SmackDown

La popularidad de CM Punk, pese lo que pese a sus detractores, es irrebatible. Siete años después de que dejase la lucha libre, la fanaticada sigue recordándole a WWE quién fue su último gran ídolo (junto a Daniel Bryan), y por qué quizás se equivocaron concediéndole menos protagonismo del que merecía, en detrimento de tótems como John Cena y The Rock. 

Y precisamente uno de estos «protegidos» del «Chairman», Cena, formuló una inesperada y brillante referencia a Punk anoche durante SmackDown, cuando en un intercambio de pullas con Roman Reigns, hizo este comentario que acabó haciéndose viral en redes sociales. 

«Y cuando tome tu título, correré por entre los fans en el Allegiant Stadium tan rápido como pueda, e incluso podría mandarte un besito volado [como hizo CM Punk a Vince McMahon en el PPV Money In The Bank 2011]. Entiende esto, Roman, nadie puede protegerte. En SummerSlam, será tu fin».

► CM Punk, el innombrable de WWE

Y si creían que Punk iba a quedarse de brazos cruzados, es que no conocen al «Best in the World». A través de Instagram, Punk publicó una «story» en forma de GIF de Lord Valdemort, el principal enemigo de Harry Potter que guarda la característica de no ser mencionado por su nombre debido al temor que genera entre magos y brujas

Instagram: @cmpunk

Una extraña manera la de WWE de conceder publicidad gratuita a AEW si realmente, como dan por hecho la mayoría de medios estadounidenses, Punk se encuentra a las puertas de debutar allí. No obstante, también es cierto que AEW basa buena parte de su candencia en resultar sumamente referencial hacia WWE, y lo cierto es que el gran público conoce a Punk gracias a su estancia en la «Gran W». De resultas, que Punk recale en AEW igualmente le reportará publicidad a McMahonlandia. Se diría que, al mismo tiempo, una manera de demostrar que Vince y Cía no echan de menos a Punk. 

CM Punk niega que debutará en AEW Rampage

CM Punk no estaría detrás del cancelado Kenny Omega vs. «Hangman» Page

CM Punk: «El panorama luchístico necesita una patada en la entrepierna»

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *