Bobby Lashley quiere ser un luchador a tiempo parcial como Goldberg

Bobby Lashley quiere ser un luchador a tiempo parcial como Goldberg

Por

Alejandro Jimenez

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, no tiene planes de perder su campeonato a corto plazo. Está listo para enfrentarse a Goldberg en SummerSlam en un partido que pocos fanáticos pensaron que sería posible. Lashley ha sido un campeón muy dominante desde que ganó el título de The Miz, pero también espera tomárselo con calma.

Bobby Lashley tiene actualmente 45 años y entregó años de su vida al negocio de la lucha libre profesional. Si bien es una garantía de que Lashley aún pueda competir a un alto nivel durante los próximos años, eventualmente tendrá que retirarse.

Bobby Lashley y su futuro en la lucha libre

Mientras hablaba con Complex

, Bobby Lashley habló sobre eventualmente retirarse del mundo de la lucha libre profesional. Lashley declaró que después de retirarse, quiere un horario similar al de Goldberg donde Lashley pueda regresar de vez en cuando.

“Estar en la carretera nos da la oportunidad de conducir, y eso es [una parte] de la lucha libre que no puedes comprar. Ni siquiera hablamos de eso. Esa es solo nuestra experiencia personal de viajar por el mundo y tener diferentes locuras en diferentes ciudades de todo el lugar. Cosas que suceden todos los días desde el aeropuerto hasta los lugares de alquiler de autos, los hoteles y los espectáculos. Tenemos todo tipo de historias diferentes “.

“Montando con [MVP], bromeamos sobre estas cosas, hablamos sobre estas cosas, montando esta ola. Quiero decir, él y yo estamos al final de nuestras carreras, y es divertido poder hacer cosas importantes como esa porque, en última instancia, cinco, diez años después, cuando me retire, quiero hacerlo. sea ​​ese ‘Goldberg’ que vuelve de vez en cuando y lastima a algunas de estas personas. De eso se trata Hurt Business. The Hurt Business todavía está vivo, hombre “.

Tendremos que esperar y ver cómo se reserva la disputa entre Bobby Lashley y Goldberg a medida que nos acercamos al pago por evento de WWE SummerSlam el 21 de agosto. Goldberg está contratado para trabajar dos fechas al año para WWE, lo que es un horario bastante parcial. Ahora tendremos que ver si Bobby Lashley puede conseguir el mismo tipo de trato con Vince McMahon.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *