Adam Cole dice que su canal de Twitch nunca cerrará

Adam Cole dice que su canal de Twitch nunca cerrará

Por

Alejandro Jimenez

Adam Cole tiene una gran decisión que tomar entre WWE y AEW, pero sabemos una cosa que ha decidido. Cole tiene un canal de Twitch y le encanta. Por lo tanto, no se da por vencido por nada. Todavía estamos esperando una respuesta sobre si Cole eventualmente dejará la WWE, pero su canal de Twitch no irá a ninguna parte.

Adam Cole y su canal de twitch

Durante una charla en su canal de Twitch, Cole abordó su futuro en la plataforma. Se siente mal por no poder transmitir por mucho tiempo, pero solo un par de horas vale la pena para el ex campeón de NXT. También dejó 100% claro que su canal de Twitch ahora desaparecerá.

“Pero chicos, los quiero mucho a todos. Desearía tanto poder transmitir por algunas horas más, pero me hace muy feliz poder transmitir incluso un poco, y es por eso que, cuando digo, no importa qué. Hay cero posibilidades de que este canal desaparezca alguna vez. Nunca renunciaré a esto. Lo amo con todo mi corazón y los amo a ustedes. Eso es lo importante que son para mí porque ustedes me hacen sentir muy importante. Así que, de nuevo, han pasado muchas cosas últimamente. Solo quiero asegurarme de que todos sepan que esto no va a ninguna parte. Esto no va a ninguna parte “.

WWE prohibió los acuerdos de terceros como Twitch, pero esos siempre se pueden trabajar en un nuevo contrato. Zelina Vega está de regreso en WWE y es muy probable que escribieran su canal de Twitch en ese nuevo acuerdo para que pueda permanecer en la plataforma de transmisión. Adam Cole podría obtener el mismo lujo, pero también sabemos que AEW tampoco tendría problemas con la transmisión durante su tiempo libre.

Para que conste, Britt Baker estará feliz con la decisión de Cole, independientemente de la empresa que elija.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *