FNL Jaula de Acero: Al Snow en Chile


Este sábado 9 de junio en el Teatro Novedades, la empresa chilena Federacion Nacional de Lucha Libre (FNL) realizará su evento Jaula de Acero, que contará con la presencia del ex-WWE, Al Snow. Es la cuarta vez que el luchador estadounidense visita Chile, habiéndose enfrentado anteriormente a Paul Slandering, Immortal y Perfecto Bundy tanto en Santiago como en la octava región de nuestro país.

Sin embargo, ésta ocasión será un poco diferente, ya que el dueño de “Head” deberá competir dentro de una Jaula de Acero contra 3 competidores nacionales, defendiendo el Campeonato Mundial de ASWA (Al Snow Wrestling Academy). Sus rivales serán el ya mencionado Paul Slandering, la “Mega Súper Estrella” Danger y el actual Campeón Peso Pesado de FNL, el argentino Jesse Lover.

Además en cartelera, habrá un combate de trios entre La Brutal Perfección y Los Bravucones, y se espera que ésta semana se revelen más combates. Desde ya, puedes adquirir tu entrada para éste evento a través de Welcu o en la tienda Breaking Point (Cueto #257, Santiago). Más información del evento en la página de Facebook de FNL.

Pronto tendremos más información del evento en Lucha Noticias, además estaremos realizando una cobertura del evento en los días posteriores al show.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Martin Torrealba

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *