Antiguo equipo de WWE está programado para reunirse de nuevo


Antecedentes

En las últimas semanas, Chad Gable ha estado enfrentando a Drew McIntyre y Dolph Ziggler, sin lograr mucho por su cuenta.

Gable y Jordan fueron una vez un equipo, consiguiente ser campeones en SmackDown Live y en NXT, el dúo trabajó brillantemente juntos hasta que se reveló que Jordan era el hijo de Kurt Angle y luego fue movido a Monday Night Raw.

Gable y Shelton Benjamin trabajaron juntos durante un tiempo pero no pudieron recrear el mismo nivel de éxito. Ahora Jordan ya está dado de alta, y parace que la reunión de American Alpha es inminente.

La Noticia

La idea de que Jason Jordan volviera a reunirse con su antiguo compañero de equipo se mencionó en la más reciente edición del Wrestling Observer, donde Dave Meltzer afirmó que en este punto es lo único lógico que hay que hacer.

“Supongo que no tengo idea, pero ¿esto no lleva a que Jason Jordan regrese y reforman al Alpha estadounidense y se pelean con ellos?”, Especuló Bryan Álvarez. “Quiero decir, ¿qué otra cosa van a hacer para que vuelva a ser el hijo de Kurt Angle?”

Dado que Jordan todavía es el hijo de Kurt Angle, no se sabe cómo la compañía podría volverlo un babyface después de los problemas en  los que se metió el año pasado, pero Meltzer una vez más tuvo una manera para que la compañía solucionara este dilema.

“Entonces, ¿cómo hacen que Jordan deje de ser el hijo de Kurt Angle? ¿Pueden traer como Hornswoggle y decir que se cambiaron los registros de nacimiento o algo así y Hornswoggle es en realidad el hijo de Kurt?

Conclusiones

Jordan no regresó a Raw anoche, ya que muchos informes predijeron que lo haría, pero podría estar regresando en el futuro cercano si continúa esta historia actual con Chad Gable.

Nos queda ver como es que la WWE desarrolla esta historia y nos muestra que es lo que tiene planeado para este grán equipo.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *