Kofi Kingston no tiene el alta médica para luchar

Inicialmente se creía que Xavier Woods y Kofi Kingston iban a luchar contra The Miz y John Morrison en SummerSlam 2021. Esto luego de que en el último Raw previo al PPV, lucharan en el combate estelar no televisado de la velada.

Sin embargo, en SummerSlam, Woods simplemente salió al ring a hacer un segmento promocional en donde Morrison y Miz debutaron un cohete lanza agua diseñado por un patrocinador de WWE, llamado Pure Life Water. Y la noche de ayer, Kingston tampoco estuvo en Raw para la lucha en la que Woods venció a Miz con un Roll-Up y propició su separación.

► Kofi Kingston, inactivo de WWE

De acuerdo a un reporte de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Kingston no tiene el alta médica de los doctores de WWE para competir. Hasta el momento no se tienen más detalles, sin embargo, se supo que al igual que Woods ha estado interpretando una mezcla de Razor Ramon y Scott Hall, Kingston iba a estar caracterizado desde SummerSlam como otro miembro de nWo aún no identificado.

Ya veremos qué situación es la que tiene a Kingston alejado del ring. Esperamos desde SÚPER LUCHAS que se recupere pronto y no sea nada grave. Hay que recordar que otra ausencia que es un misterio es la de Sasha Banks, quien también se perdió SummerSlam. El covid-19 bien podría ser el causante de estas desapariciones misteriosas.

Hay que recordar que Kingston ha estado muy lesionado últimamente. A finales de julio del año pasado se lesionó y estuvo fuera 6 semanas. Y en enero de este año tuvo una lesión en la mandíbula.

Kofi Kingston

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *