Drew McIntyre tiene esta opinión sobre el regreso de CM Punk

No deja indiferente a casi nadie la que sin duda es la noticia del 2021 y si me apuran del último lustro; con permiso del nacimiento de AEW.

Y sí, esta vuelta triunfal de CM Punk a la lucha libre tampoco ha pasado desapercibida para WWE, casa que lo encumbró a la fama mundial, cuando Roman Reigns, por ejemplo, intentó minimizar su impacto esgrimiendo que el «Best in the World» nunca se situó al mismo nivel que The Rock o John Cena.

De hecho, durante buena parte de SummerSlam (y del camino hacia este PPV), la sombra de Punk estuvo presente. Bien por cierta referencia en la camiseta que John Cena portaba en su combate contra Roman Reigns, o bien por el hecho de que el retorno de Brock Lesnar luciese como una respuesta en toda regla al tanto que AEW se apunta con tamaña contratación.

AEW

► Drew McIntyre, por el bien de la industria

Ahora merece la pena poner de relieve el comentario que dejó al respecto del tema del momento Drew McIntyre, otro peso pesado de WWE, en Pro Wrestling Bits. Porque el escocés no se deja llevar por demasiados corporativismos.

«Cualquier cosa que sea buena para la lucha libre, me parece genial. Yo estuve fuera de la compañía de 2014 a 2017, trabajando en la escena independiente y con IMPACT!, e intentando hacer de la lucha libre un lugar mejor y más sano, y ahora mismo es un lugar sano. Es un lugar increíble. Ayuda que WWE siga como líder, y cualquier cosa que pueda hacerla mejor, me parece genial. Así que sí, si marca la diferencia de una manera positiva, tiene mi visto bueno».

La exitosa huida hacia delante de CM Punk

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *