CM Punk no quiso entrar a AEW en sus inicios

AEW es una compañía muy joven dado que nació en 2019 como sueño de algunos de los mejores luchadores del mundo por crear una empresa en la que depender únicamente de sí mismos para desarrollarse en la lucha libre profesional. No tienen el futuro garantizado -ninguna lo tiene- pero actualmente están en una posición que entonces solo soñaban. Posición que ha atraído a CM Punk a regresar a la industria después de siete años retirado. All Elite no existía cuando el oriundo de Chicago abandonó los encordados en 2014; ni siquiera era una idea.

► CM Punk pudo entrar a AEW mucho antes

CM Punk haciendo su entrada en AEW Rampage The First Dance – AEW

Tony Khan estuvo hablando recientemente en el Wrestling Observer Radio y dio detalles acerca de los años en que estuvo hablando con CM Punk para que entrara a su compañía. El presidente de la misma cuenta que el «Chicago Made» no quiso entrar cuando estaban dando sus primeros pasos porque sentía que no estaba listo para volver en una empresa completamente nueva.

«Hemos estado hablando durante mucho tiempo, y hace unos años, simplemente no era el momento adecuado. Creo que quería ver cómo iba todo esto. No estaba listo para volver a la lucha libre, especialmente no para trabajar en una empresa nueva. Ahora ya pasamos la fase de inicio. Hemos tenido mucho éxito.

«Firmamos un gran acuerdo de TV y creo que una vez que obtuvimos la cadena y parecía que íbamos a estar en el lugar por un tiempo, probablemente hizo que la compañía se viera más como una opción estable para CM Punk, honestamente«.

Ciertamente todo el mundo luchístico estaba pendiente de ver cómo evolucionaba AEW en sus comienzos. Dos años después están triunfando por todo lo alto y convirtiéndose en una compañía cada vez más importante. Desde luego parece que el cielo es el límite para All Elite. Será realmente interesa ver dónde se encuentra dentro de otros dos años.

Tony Khan en AEW Dynamite (04/08/2021) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW
Tony Khan en AEW Dynamite (04/08/2021) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *