Goldberg dice que necesita una cirugía de cuello después de enfrentar a Bobby Lashley

Goldberg dice que necesita una cirugía de cuello después de enfrentar a Bobby Lashley

Por

Alejandro Jimenez

A Goldberg le queda un partido en su contrato con la WWE y un nuevo informe afirma que sucederá en Arabia Saudita. Mientras se prepara para su eventual segunda colisión con Bobby Lashley por el título de la WWE, Goldberg disfrutará de un poco de tiempo para explorar sus otros intereses.

Goldberg necesita cirugía de cuello

La cámara de la

WWE

alcanzó a Goldberg y le preguntó sobre el alcance de sus lesiones después de enfrentarse a Bobby Lashley en SummerSlam. El partido tuvo que detenerse cuando Goldberg no pudo continuar. Luego, Lashley eliminó al hijo de Goldberg, Gage, por encima de todo. Goldberg admitió que se necesita una cirugía para corregir el problema creado en el Allegiant Stadium, pero todavía está viniendo por el alma de Lashley.

“Tengo daño en los ligamentos y tengo una cirugía de rodilla pendiente, ¿responde eso a su pregunta? Realmente no me importa ”, dijo Goldberg. Luego dejó de subir a su camioneta y continuó hablando, “lo que sí me importa es ese sucio hijo de puta de Bobby Lashley y lo que le hizo a mi hijo en SummerSlam. Acabo de salir de la casa, el hombro de Gage está levantado, le duele el cuello. Dios sabe lo que un tipo de ese tamaño podría haberle hecho a mi hijo. Entonces, el objetivo ha cambiado. No voy a venir por el Campeonato de la WWE y se lo arrancaré del pecho “.

Esa fue una promoción bastante intensa de Goldberg, y tendrá una gran pelea en sus manos por el alma de Lashley. Esta podría ser una historia interesante para Crown Jewel, un espectáculo que ya está repleto de torneos King of the Ring y Queen of the Ring planeados.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *