Es Oficial: Adam Cole ya es un agente libre y está fuera de WWE

Es Oficial: Adam Cole ya es un agente libre y está fuera de WWE

Por

Alejandro Jimenez

Ahora se considera oficialmente que Adam Cole ha terminado con WWE.

PWInsider

informa que se envió una nota por correo electrónico para informar a los empleados que ya no está en la empresa.

Adam Cole es agente libre

Estos tipos de correos electrónicos se envían para asegurarse de que los diferentes departamentos estén sincronizados. Entonces, por ejemplo, el departamento web sabrá que no debe incluirlo en ningún material del sitio web o en publicaciones de redes sociales. Cole figura actualmente como una Superestrella activa en la página de la lista de WWE.com, pero se espera que eso cambie pronto.

Como se señaló anteriormente, Cole se convirtió oficialmente en agente libre después del viernes y es libre de negociar con cualquier otra compañía de lucha libre. Vince McMahon quería que se quedara y se reunió con él en el backstage antes de SmackDown hace unas semanas. Aunque se dijo que la reunión fue bien, Cole optó por no firmar un nuevo contrato. La semana pasada, eliminó el enlace de la Tienda WWE a su mercancía. La mercancía restante de Adam Cole en Shop.WWE.com figura con un 25 por ciento de descuento al momento de escribir este artículo.

All Elite Wrestling parece ser su probable lugar de aterrizaje. Dado que su contrato con la WWE expiró, no hay no competencia y puede aparecer en AEW TV tan pronto como esta semana. AEW estará en Chicago esta semana para Dynamite el miércoles, Rampage el viernes y All Out el domingo para que, en teoría, pueda aparecer en cualquiera de esos programas.

Sin embargo, vale la pena señalar que AEW tiene al menos una gran sorpresa preparada para All Out, por lo que si Cole firma con ellos, podrían retrasar su debut durante unas semanas. Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, haga clic aquí para ver las noticias de spoiler sobre la gran sorpresa actualmente programada para All Out.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *