Samoa Joe: «Santos Escobar ha entendido lo que buscamos en WWE»

Llegar a WWE avalado por tu destreza puede asegurarte tener una mínima cuota de protagonismo en NXT, si bien la cantidad de contrataciones en los últimos años hizo un flaco favor a jóvenes talentos que acabaron fuera de la empresa como parte de los recientes recortes. Porque fuera de la marca dorada, ese factor pasa a un segundo plano, y seguramente tal contraste desaparezca con el giro en la política de contrataciones de la empresa, que alejará su foco de la escena independiente para forjar a futuros estelaristas de WrestleMania procedentes de otras disciplinas. 

Dentro de esta remesa de contrataciones que lucen como última generación antes del cambio se encuentra Santos Escobar, quien al contrario que otros luchadores latinos, sí está demostrando poseer cualidades de «entretenimiento» más allá de técnicas y atléticas, a la espera de su presumible salto a Raw o SmackDown en un futuro no muy lejano, mientras aspira a nuevos objetivos dentro de NXT. 

WWE

► Samoa Joe banca a Santos Escobar

Bajo esta coyuntura de vientos de cambio que se respira en WWE, Samoa Joe se está erigiendo portavoz e intercesor, casi cual responsable de NXT, ahora que figura de monarca. 

Y preguntado por Mediotiempo, «The Destroyer» valoró la posibilidad de que Santos Escobar se posicione de contendiente a su corona, dejando una consideración por el mexicano que nos vende la esperanza de que este medre en el elenco principal

«Abro las puertas a todos, es hora de dejen de mirar y empiecen a actuar. No lo vi aparecer cuando debía, pero siempre quiero luchar con los mejores, ya sean mexicanos o de otra nacionalidad. Si se merece retarme por el campeonato, por supuesto que le doy la opción a Santos y todos los que quieren ponerse a prueba. Es un talento excepcional, viene de una familia de luchadores y conoce perfectamente el negocio. Es de la escuela mexicana, atlético, ágil, sabe cómo volar, pero también ha entendido lo que buscamos en WWE, muestra personalidad y carisma. Sin duda es uno de los mejores de NXT, no por nada ya ha tenido un campeonato». 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *