Resultados NWA Powerrr 31 de agosto de 2021

Gin Malkavar

01/09/2021 a las 01:05


National Wrestling Alliance (NWA)

emitió este miércoles, 31 de agosto de 2021, el trigesimonoveno episodio de su show semanal,

«NWA Powerrr»

, grabado desde el Chase Park Plaza en Saint Louis, Missouri. El programa pudo verse a través de FITE TV, retransmitiéndose bajo suscripción de pago mensual.

A continuación os dejamos con los resultados:


Joe Galli, Tim Storm y Velvet Sky

dan la bienvenida para empezar el show, repasando lo sucedido en EmPowerrr y NWA 73.

Kyle Davis recibe en la zona de entrevistas a Kamille y Thom Latimer. La campeona está indignada con la actitud del público con su prometido y continúa hablando sobre

las acciones de William Patrick Corgan, presidente de NWA, contra ellos

. A ella la puso a luchar contra alguien de otra empresa como es Leyla Hirsch y, sin darle un descanso, al día siguiente se enfrentó contra Chelsea Green. A pesar de ello, pudo derrotarlas a las dos para mantener el Campeonato Mundial de Mujeres. Sobre Latimer, Corgan lo puso en una lucha peligrosa, por lo que entiende que

Corgan está intentando que se lesionen

.

Latimer toma el turno de palabra. Corgan está conspirando contra ellos, intenta probar a Kamille contra dos rivales y a él lo pone en una lucha donde podría haber perdido la vida.


El nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, Trevor Murdoch

, aparece en escena. Latimer y Kamille se retiran al ver la entrada de Murdoch. Davis informa que Aldis se ha tomado un tiempo de descanso y no estará en NWA durante un tiempo. Murdoch comenta la lucha en NWA 73, tanto Aldis como él se dejaron la piel en la lucha e hicieron cosas que nunca pensaron que harían. Profesionalmente,

Murdoch respeta a Aldis por haber aguantado durante más de 1000 días

, un total de 3 años portando el cinturón, logrando que NWA consiguiera reconocimiento.

Murdoch señala que todos los reinados tienen su fin,

algún día llegará alguien más grande, fuerte y duro que pueda con él

. Agradece a Aldis por todo lo que ha hecho, NWA le necesita y espera que pueda regresar para solucionar sus problemas como hombres. NWA 73 fue un momento mágico para él, logró lo que siempre quiso:

seguir el camino de Harley Race

. Cree que, a pesar de todo, ha hecho que su mentor se sienta orgulloso de él. Agradece a la gente por su apoyo antes de despedirse.

Al regresar de publicidad, May Valentine y Kyle Davis reciben a tres de los ganadores de la Champion’s Series:

Colby Corino, Pope y Jax Dane

. Valentine indica que

Cyon The Masked Man rechazó su oportunidad como vencedor del torneo

.


Colby Corino no quiere comentar qué hará con su oportunidad

. El luchador quiere que su equipo le agradezca por haber ganado el torneo, recordando que ni Pope ni Velvet Sky lo eligieron. Aun así, cuando la oportunidad se presente, él la aprovechará.


Pope tampoco quiere revelar su decisión

. Ahora mismo hay una guerra por las oportunidades titulares, así que se limita a señalar que hará el movimiento correcto cuando sea el momento adecuado.

Dane recuerda sus logros en NWA: Campeón Mundial, Norteamericano, Nacional y por Parejas. Su elección es simple: Trevor Murdoch ha dicho que llegará «alguien más grande y más duro que pueda con él». Él tiene la oportunidad de retar cuando quiera, lo cual

es una mala noticia para el Campeón Mundial Peso Pesado

. Sobre Crimson, Dane menciona que no está preocupado por su excompañero.

Joe Galli y Velvet Sky reciben a

Mickie James

en la mesa de comentaristas, sustituyendo a Tim Storm.


1. Kiera Hogan vs. Skye Blue

Ambas luchadoras buscan el control al inicio, continuando con el trabajo al brazo. Hay una pelea de cuentas rápidas, rozando la victoria. Aun así, Hogan detiene a su rival con varios codazos y la apoya en la esquina, donde aplica un Dropkick a la carrera. Blue saca fuerzas, detiene a su oponente y contraataca con Superkick para la cuenta de dos. Hogan no se queda atrás, intenta varias patadas hasta que acierta con Superkick. Hogan remata con el Face the Music para asegurar la cuenta de tres.


Ganadora: Kiera Hogan


Kiera Hogan encara a Mickie James

después de la lucha, gritando que debe respetarla.

Kyle Davis habla con

Taryn Terrell, Jennacide y Paola Blaze

en la zona de entrevistas. Pregunta a Jennacide por su brillante futuro, pero Terrell arrebata el micrófono para hablar de lo bien que lució ella durante el fin de semana. Aun así, destaca que la nota negativa fue que The Hex se cruzaron en su camino.

Las Campeonas Mundiales por Parejas de NWA,

The Hex (Allysin Kay y Marti Belle)

llegan para interrumpir. Belle recuerda que las derrotaron en NWA 73, a pesar de que Lady Frost les robó la cuenta de tres para atribuirse todo el mérito. Blaze menciona en español que quiere destrozarle la cara, que son una broma como campeonas. Terrell se entromete, no sabe «italiano» y quiere traducir con el móvil.

Blaze aclara lo que dijo,

los campeonatos les pertenecen a ellas y exige una oportunidad

. Kay no acepta, Blaze tiene poca experiencia y no sabe como funcionan las cosas en el mundo del pro-wrestling. La discusión continúa subiendo de tensión entre Blaze y Belle hasta que aparecen

los nuevos Campeones Mundiales por Parejas de NWA, La Rebelión (MechaWolf y Bestia 666)

.

Terrell suelta un insoportable grito, finalizando la discusión. La Rebelión mencionan que The Hex lucen como auténticas campeonas, al igual que ellos.


2. Clasificatoria para el torneo por parejas: The Rude Dudes (El Rudo y Jamie Stanley) vs. The ILL Begoten (Captain Yuma y Rush Freeman)

Rudo empieza burlándose de Freeman. Hay relevos en ambos equipos y Yuma atrapa a su oponente en Headlock. Stanley se libra y se queja, ya que quiere conservar su perfecta mandíbula. El Rudo regresa, pero se ve superado por la ofensiva de sus rivales. Stanley consigue sorprender a Freeman y The Rude Dudes se unen para reducir a su oponente, atacando por turnos. En cierto momento, Rudo ejecuta un Double Arm Suplex, quedando la cuenta en dos.

Freeman consigue librarse de Rudo al lanzarlo en Backdrop y cede el testigo a su compañero. Yuma logra impactar con una serie de puñetazos más Tornado DDT sobre su adversario, pero Stanley detiene la cuenta en dos. Freeman cambia y The Ill Begoten se preparan para acabar con el duelo. Sin embargo, El Rudo saca a Yuma del ring y cambia a Stanley. The Rude Dudes combinan Backbreaker más Foot Stomp para la cuenta de tres.


Ganadores: The Rude Dudes

Kyle Davis y May Valentine reciben a

La Rebelión (MechaWolf y Bestia 666).

Davis confirma un torneo para determinar los siguientes retadores a los Campeonatos Mundiales por Parejas de NWA, confirmando a los siguientes nombres:

  • The Rude Dudes (El Rudo y Jamie Stanley)
  • Big Strong Boys (Mims y Sal Rinauro)
  • JTG y Colby Corino
  • Jordan Clearwater y Cyon
  • The End (Odinson y Parrow)
  • Hawx Aerie (Luke y PJ Hawx)
  • Marshe Rockett y Slice Boogie
  • Aron Stevens y Kratos

Davis pregunta a los campeones si tienen algo que comentar. Bestia se niega, pero MechaWolf comenta que tuvieron una lucha complicada en NWA 73. A pesar de su duro esfuerzo, NWA hace un torneo para decidir sus rivales con gente desconocida y otros a los que ya han derrotado.

Por lo tanto, se llevarán los cinturones a México y no volverán hasta que les proporcionen auténtica competición

.


Chris Adonis, Campeón Nacional de NWA, llega acompañado de Melina

. Adonis está enfadado, ya que NWA no ha programado nada para hoy para una de las mejores luchadoras del mundo, Melina. El campeón se pregunta si eso también se debe a la conspiración de Billy Corgan. Kyle Davis defiende al presidente de NWA, no le pueden culpar de todo lo que les pase. Por otra parte, Melina

se pregunta por la situación de Kamille

, afirmando que la prefería cuando estaba callada. Adonis se muestra molesto con el comentario de su compañera.


Father James Mitchell hace su entrada acompañado de Judais

. «The Sinister Minister» alaba a Adonis, es un grandísimo logro haber ganado en dos ocasiones el Campeonato Nacional. Sin embargo, a pesar de su admiración, nada evitará la derrota que sufrirá ante «The Hight Priest of Punishment», Judais. Adonis no se siente intimidado y si tiene un problema con él, lo tiene con todo Strictly Business.


3. Kenzie Paige vs. Chelsea Green

Ambas luchadoras se muestran parejas al inicio, buscando el control e intercambiando Armdrags. Paige agarra el brazo lesionado de su contrincante, pero Green responde subiendo a las cuerdas para ejecutar otro Armdrag. «The Hot Mess» continúa la ofensiva con rodillazo a la esquina más Penalty Kick, quedando la cuenta en dos. Green prepara el UnPrettyHer, aunque Paige lo detiene y sorprende con un Roll Up para la cuenta de tres.


Ganadora: Kenzie Paige

Green se enfada tras la lucha, gritándole al árbitro. «The Hot Mess» está desatada, afirmando que ella ha ganado y que debería ser la campeona. Green agarra su copa y se marcha.

May Valentine habla con

James Storm

en la zona de entrevistas, mencionando que es agente libre y puede decidir sobre su futuro. «The Cowboy» comenta que vive bajo sus términos y, durante la pandemia, ha aprendido que su familia es lo más importante. Tras hablar de su familia, aparece

Austin Idol

para interrumpir.

Idol presenta al

Campeón Televisivo de NWA, Tyrus

, informando que han encontrado a un talento de nivel mundial para que sea su primera defensa. Aparecen

Jordan Clearwater y BLK Jeez

, acercándose al ring. Sin embargo, es BLK Jeez quien entra al cuadrilátero para la lucha, a pesar de las quejas de Clearwater.


4. Campeonato Televisivo de NWA: Tyrus (c) vs. BLK Jeez

Jeez ataca antes de que suene la campana con un Dropkick a la pierna de su rival. A continuación, impacta con otro Dropkick más Frog Splash para la cuenta de dos. Jeez aprovecha la chaqueta de su oponente para conectar DDT seguido de Missile Dropkick, rozando la victoria. Tyrus reacciona, deteniendo a su retador con un cabezazo. El campeón aplica Exploder Suplex más Heart Punch para la cuenta de tres.


Ganador y TODAVÍA CAMPEÓN: Tyrus

Clearwater se sigue quejando de BLK Jeez mientras Tyrus celebra alzando el cinturón.

No te olvides de visitar

Solowrestling

, la web con todas las


noticias de INDIES

. Síguenos en redes sociales,

Facebook

,

Youtube

,

Twitter

e

Instagram

.

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *