Stardom: Definida la despedida de Io Shirai

La empresa de lucha libre profesional japonesa, Stardom, dio a conocer que será el 17 de junio, cuando se lleve a cabo la despedida oficial de Io Shirai.

Esto se dio a conocer en una conferecia de prensa celebrada en el Hotel Metropolitan Edmont de Tokio, donde estuvo presente la propia luchadora y Rossy Ogawa, presidente de la empresa.

La función de despedida de Io Shirai se llevará a cabo en el tradicional Tokyo Koraruen Hall. En la batalla estelar, Io hará equipo con Mayu Iwatani, recordando al equipo de Thunder Rock. Sus oponentes serán las integrantes de Oedo Tai (Kagetsu y Hazumi).

Io Shirai se mostró profundamente agradecida con la empresa con estas palabras:

“Muchas gracias a Stardom. Fueron maravillosos los años que pasé aquí.  Pero esta vez, el futuro me llama con el objetivo de un mayor crecimiento dentro de la  lucha libre profesional”.

”Tengo sentimientos encontrados porque aquí fue donde me formé como luchadora. Puedo decir con orgullo que en Stardom logré conquistar todo, llegando a lo más alto”.

”Pero en la vida siempre hay que ir por más. En mi caso, quiero mostrar mi potencial en escenarios más grandes. Este es el momento y estoy preparada para ello”. Finalizó.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics