Previo AEW Rampage 3 de septiembre 2021 | Darby Allin vs. Daniel García

AEW se presenta este miércoles en la NOW Arena, de Chicago, Illinois (originalmente llamada Sears Centre y Sears Centre Arena), coliseo con capacidad para 10,543 aficionados y casa de los Windy City Bulls de la liga de desarrollo de la NBA

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1.  Lucha Brothers vencieron a Jurassic Express
  2. Allie The Bunny venció a Tay Conti
  3. Christian Cage y Frankie Kazarian vencieron a Kenny Omega y Brandon Cutler

► Este viernes en AEW Rampage

A dos días de All Out, Darby Allin tendrá una última lucha antes de enfrentar a CM Punk. Su rival es un joven que ha estado poniéndose al tú por tú con estrellas establecidos: Daniel García. Y argumentos le sobran a García para hacerlo, pues su calidad es incuestionable. ¿Pero le alcanzará para superar a alguien que no conoce el miedo? Como un plus, CM Punk en persona estará en la mesa de comentaristas.

Las otras dos luchas de este episodio lucen interesantes. Veremos nuevamente a Malakai Black en su guerra contra la familia Rhodes y aliados. Esta vez enfrentará en mano a mano a Lee Johnson.

Además, Kris Statlander enfrentará a Jamie Hayter y Rebel en una lucha en desventaja. Y más desventaja habrá en el hecho de que las rudas tendrán en su esquina a la Campeona Mundial AEW, Britt Baker.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *