Ryback y Karl Anderson atacan a WWE: «No les importan las Superestrellas»

Luego de que se conociera la trágica muerte de Daffney Unger, al parecer por suicidio, toda la comunidad luchística de Internet ha estado enviando mensajes de apoyo, compartiendo líneas de prevención del suicidio y mucho más.

Y tanto Mike Johnson de Pro Wrestling Insider como Sean Ross Sapp de Fightful Select han podido saber que las Superestrellas WWE recibieron en su App exclusiva para el talento un mensaje de texto en donde les decían lo siguiente:

► Ryback y Karl Anderson no confían en WWE

«Como recordatorio para nuestro talento: Si está lidiando con un asunto personal difícil y le gustaría hablar con alguien para obtener el apoyo que necesita, no dude en ponerse en contacto con [Nombre de una empresa de consejería especial] al [Línea de teléfono] o con el personal médico de WWE».

Aunque es un buen gesto, dos ex Superestrellas WWE atacaron a la compañía y la acusaron de hipócrita. El primero fue Anderson, quien fue despedido el pasado 15 de abril de 2020 en la primera ola de despidos en medio de la pandemia del coronavirus y señaló la hipocresía de la empresa, que ahora estaría buscando hacer una buena acción pero para algunos es solo una forma de figurar en los medios:

«No eliminé el tuit. NO me interesa. Ellos apestan».

Ryback: «Ellos [WWE] también no me llamaron ni una vez después de que me rompí la espalda y el hombro. Y me ha tocado pagar miles de dólares en costos médicos junto con honorarios legales. Sean es un maldito estúpido de mie***. La verdad siempre gana, que se jodan todos esos tipos. Ah, y también ellos [WWE] han estado suprimiendo mis redes sociales y lanzando innumerables mentiras. ¡Váyanse a la mierda!«

Ryback

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *