Rampage Jackson sobre Jon Jones: «Es el luchados más sucio de las MMA»

Quinton «Rampage» Jackson cree que Jon Jones se lleva el oro en cuanto a luchadores de MMA que utilizan tácticas sucias. Jackson y Jones compartieron el octágono en septiembre de 2011. La pelea por el título de peso semipesado de la UFC encabezó el UFC 135. Jones ganó el combate por sumisión en el cuarto asalto.

«Rampage» se ha quejado durante mucho tiempo de las patadas oblicuas de Jones. También se ha quejado de cómo Jones se abrió de piernas en su pelea mientras extendía sus brazos. «Rampage» afirma que se topó constantemente con golpes ilegales en los ojos durante su combate.

Han pasado unos 10 años y los sentimientos de Jackson siguen siendo los mismos. Durante una aparición en el Calabasas Fight Companion, «Rampage» expresó su creencia de que Jones es el luchador de MMA más sucio:

«También es el luchador más sucio. Sinceramente. Tuvieron que cambiar las reglas por su culpa. Cuando luché contra él, cada vez que yo tenía algún tipo de ventaja, me metía los dedos en el ojo«

«Es difícil entrenar para esto también. Me metía los dedos en el ojo, y cuando entrabas y avanzabas, te daba una patada en la rodilla hacia atrás. Deberían hacerlo ilegal… Cada vez que conseguía algún tipo de ventaja, sacaba la mano. Me pinchó en el ojo una o dos veces en la pelea, pero en mi campo de entrenamiento, durante mi último sparring, ya tenía uno de esos vasos sanguíneos rojos porque alguien me pinchó en el ojo en el campo de entrenamiento porque estábamos intentando entrenar para esa m*erda. No puedes entrenar para eso. Así que ya estaba jodido».

Jones ha estado alejado del octágono desde su victoria en febrero de 2020 sobre Dominick Reyes. Él ha estado abultando para un movimiento a la división de peso pesado. El presidente de la UFC, Dana White, no espera hablar con Jones sobre el negocio hasta 2022.

En cuanto a Jackson, está buscando hacer una última carrera en los deportes de combate. Dice que se está preparando para un combate de boxeo con el ex campeón de los pesos pesados Shannon Briggs.

Jon Jones arremete una vez más contra UFC

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *