Adam Cole: «All Out fue la noche favorita de mi carrera»

Se cuentan con los dedos de una mano las ex Superestrellas de WWE que una vez se convierten en «All Elite» critican a la compañía de Vince McMahon, pero este no parece ser el caso, al menos por ahora, de Adam Cole. Y es que toda la casuística en torno al cambio de aires de Cole ha sido muy distinta a la de cualquier otro talento.

Recordando el ejemplo del entonces Dean Ambrose, el hoy Jon Moxley decidió también no renovar con WWE, mientras si hablamos de Andrade, el mexicano buscó su rescisión para probar fortuna en suelo Élite. La gran diferencia es que estos vivieron la experiencia de competir dentro del elenco principal de McMahonlandia. Cole nunca salió de NXT (más allá de aquellos dos combates en SmackDown camino a Survivor Series 2019) y, sabedor del mal manejo que se destila bajo los grandes focos de la «Gran W», además de la comentada política de plataforma de terceros, ni siquiera quiso probar fortuna en alguna de las dos grandes marcas.

adam cole aew all out 2021
AEW

► Adam Cole nunca olvidará el 5 de septiembre de 2021

Tras varios días ausente, Cole volvió a Twitch e inevitablemente, no pudo obviar su debut en All Out el pasado domingo, ofreciendo algunos curiosos pormenores y una valoración sobre esa primera aparición en las pantallas de la novel empresa que genera debate.

«Estoy entusiasmado por el futuro. El domingo fue una de las mejores noches de mi vida. Fue la noche favorita de mi carrera. Es un momento apasionante. Hasta el último minuto no supe que debutaría, Britt Baker no lo supo hasta el último minuto, y se aseguró de que Momma Chugs y B-Fresh [madre y hermano de Adam Cole] estuvieran allí. Lo hizo aún más genial. Britt merece mucho crédito por ello. Me sorprendió, ni siquiera me dijo que iba a hacer eso».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *