Antes del WWE Draft, Big E ha sido traspasado a Raw

La división de marcas perdió fuelle desde que los ratings de WWE cayeron en desgracia a partir de 2018, y esta prometedora configuración de los elencos fue víctima de las circunstancias, con a su vez, una inconsistencia en esta distancia entre Raw y SmackDown que sólo consigue verse por la mayor calidad del show azul. 

Aunque de estos dos valores televisivos, Raw es el que está saliendo más perjudicado, perdiendo su condición de estandarte tras más de un cuarto de siglo como referencia, lastrado por un manejo creativo a años luz del de su mejor época. Ante este panorama, lució lógico que Big E no sólo apareciera este lunes en Raw pese a ser en teoría Superestrella de SmackDown, sino que el propio luchador anunciara su canjeo a través de redes sociales horas antes del episodio

No obstante, al coronarse Campeón WWE, un servidor se hizo la pregunta de qué ocurriría ahora con su estatus, cuando tenemos a la vista el próximo «Draft», previsto para dentro de dos semanas. 

WWE

► La nueva cara de Raw

Cabía la posibilidad de que Big E se mantuviera en SmackDown y a fin de equilibrar el reparto de títulos, el ganador del combate por el Campeonato Universal en Extreme Rules (Roman Reigns o Finn Bálor) fuese traspasado a Raw. Pero Mike Johnson de PWInsider tumba tal vía con este reporte

«Para los que han preguntado, Big E estará oficialmente en el elenco de Raw de aquí en adelante, así que se reunirá a tiempo completo con los otros miembros de The New Day tras su victoria del Campeonato WWE la pasada noche [por anteayer]». 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *