Tony Khan vetó lucha de cabelleras entre Britt Baker y Thunder Rosa

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer dio una actualización de la noticia que él mismo reportó hace un par de días, en donde se decía que había planes en All Elite Wrestling para que Britt Baker y Thunder Rosa dieran lo que sería la lucha más grande a nivel femenil de la historia de AEW.

Según el reporte original, Baker y Rosa iban a combatir en una lucha de cabelleras. Sin embargo, Meltzer pudo hablar recientemente con Khan y este le reveló que ese plan fue vetado inmediatamente, porque nunca consideraría hacer una lucha entre mujeres con esa estipulación: «No lo pensé ni siquiera por una fracción de segundo».

► Britt Baker y Thunder Rosa podrían luchar en 2022

Esto reportó Meltzer en un inicio:

«Todo se ha discutido, desde que sea un combate dentro de jaula de acero a una lucha de cabelleras, pero la idea es construirlo para que sea el mayor combate femenil en la historia de la compañía».

Sin duda alguna, Baker y Rosa están destinadas a competir el próximo año en AEW, en lo que podría ser la gran lucha del año, al menos a nivel femenil. Hay que recordar que ambas mujeres ya dieron un gran Unsanctioned Lights Out Match en AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam el pasado 17 de marzo. Dicha lucha puso realmente en el mapa las mujeres de AEW.

Thunder Rosa y Britt Baker en el episodio de AEW Dynamite del 10 de marzo de 2021 - AEW

Sin duda alguna, tanto Baker como Rose son dos mujeres que estarían dispuestas a apostar su cabellera en el ring. Pero Khan considera que no sería justo con ninguna de las mujeres de su elenco que pierdan su amada cabellera.

Britt Baker

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *