Cartel definitivo de IMPACT! Victory Road 2021

Con la salida de Tessa Blanchard, en plena pandemia de coronavirus, IMPACT! se vio de pronto huérfana de un campeón (en el caso excepcional de Blanchard, campeona) que luciera como un gran valor luchístico en representación del producto, luego de la elogiable apuesta por esta gladiadora, que tuvo la oportunidad de consolidarse como la única cara femenil de una empresa luchística de alcance «mainstream». 

Ni Eddie Edwards, ni Eric Young, ni Rich Swann, sucesores de Blanchard al trono, lograron hacer olvidar lo que pudo haber sido, hasta que la coyuntura actual de «puertas abiertas» llegó en el momento justo para Impact Wrestling. Gracias a las apariciones de Kenny Omega y su coronación en Rebellion, la otrora TNA cosechó notables ventas de PPV, otorgándole una mediaticidad como no se veía en años, sumado a otros acuerdos de colaboración, como el mantenido con NJPW. 

Y muchos se preguntaban qué pasaría una vez Omega dejara de ser Campeón Mundial Impact. Estos tuvieron su respuesta en el estreno de AEW Rampage: Christian Cage, otro «All Elite», pero ligado sentimentalmente a Impact por su pasado allí, porta ahora el magno cetro

Christian Cage como Campeón Mundial de Peso Completo Impact Wrestling (13/08/2021) / Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

► Primer test de peso para «Captain Charisma»

El pasado mes, Cage puso por primera vez sobre la mesa su recién logrado título, frente a Brian Myers, durante el especial Emergence. Encuentro que lució de trámite para el canadiense, con una construcción un tanto pobre. 

Hoy, durante Victory Road, en cambio, Cage tendrá una defensa de mayor perfil, ante un Ace Austin que lleva ya un par de años siendo considerado el mejor talento joven de Impact y un próximo campeón mundial. La pregunta es si su momento llegará tan pronto como dentro de unas horas. 

Mientras, Victory Road presenta otras luchas de interés, cuando es noticia que en su cartel no figure una de Deonna Purrazzo, Campeona Knockouts en plena candencia luego de su victoria del Campeonato Reina de Reinas en Triplemanía XXIX. Les dejo con el menú al completo de la cita. 

CAMPEONATO MUNDIAL IMPACT
Christian Cage (c) vs. Ace Austin

CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X
Josh Alexander (c) vs. Chris Sabin

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS IMPACT
The Good Brothers (c) vs. Rich Swann y Willie Mack

CAMPEONATO DE PAREJAS KNOCKOUTS
Decay (Rosemary y Havok) vs. Tasha Steelz y Savannah Evans

Eddie Edwards y Sami Callihan vs. Moose y W. Morrissey

Matt Cardona (con Chelsea Green) vs. Rohit Raju (con Mahabali Shera)

FinJuice vs. Bullet Club (Hikuleo y Chris Bey)

Tenille Dashwood vs. Taylor Wilde

Petey Williams vs. TJP vs. Steve Maclin

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *