Gran luchador de WWE no recibiría push debido a una estúpida razón de los oficiales

Hay luchadores de todo tipo en WWE. Powerhouse, high Flyers, técnicos, etc. Eso es lo que hace del Pro Wrestling un deporte democrático, en el cual todos pueden tener su momento de éxito y pueden disfrutar del mismo por el tiempo que crean conveniente.

No obstante, para ser Main Eventer, aparte de tener la aprobación de los oficiales de WWE y Vince McMahon, debes de cumplir con ciertas características físicas. Si bien, todo esto parece ser un capricho (ya validado) de Vince McMahon, y que muchos pensaban que era solo un rumor, parece que todo esto tiene mucho de cierto.

¡A ÉL NOOOO!

Según comenta Brad Sheppard, en su más reciente podcast, que la superestrella de SmackDown Live, Andrade Cien Almas, estaría enfrentando problemas en el roster principal de la marca azul debido a su tamaño. Si bien Almas no es de baja estatura (mide 5 pies 9), los oficiales estarían comentando que él no es lo suficientemente alto como par acceder al campeonato mundial.

Si bien WWE ha estado dando pushes a gente baja, esto no es muy frecuente. Sin embargo, WWE necesita una estrella latina, y la tiene en Cien Almas, que, a pesar de estas negativas por parte de los oficiales de WWE, saldrá adelante y, próximamente, lo veremos como campeón de WWE.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *