Carlos Condit habla sobre la decisión de retirarse de las MMA

Carlos Condit no puede señalar una razón exacta de su reciente decisión de retirarse. Simplemente sabe que es el correcto. El ex campeón interino de peso welter de UFC y veterano de 19 años de MMA profesional oficialmente puso fin a su carrera la semana pasada.

Terminando con un récord de 32-14 y algunas de las peleas más memorables de la historia. Además de las grandes batallas con personajes como Georges St-Pierre, Robbie Lawler y Nick Diaz, «The Natural Born Killer» fue una estrella en World Extreme Cagefighting y siempre será recordado por su papel de estrella en el legendario Rumble on the Torneo de rock.

Los últimos años no han sido amables con Condit, de 37 años, en lo que respecta a los resultados, ya que cerró su carrera en UFC en un tramo de 2-6. En la que sería su última pelea, Condit perdió por decisión unánime ante Max Griffin en UFC 264 en julio.

El lunes, Condit apareció en The MMA Hour para explicar por qué era el momento adecuado para que él se alejara de la competencia.

«Era el momento, hombre. Era hora. Por muchas razones diferentes. Después de esa última pelea, sentí que armé un buen campamento y estaba solo un paso detrás de Max. Siento que realmente podría intentar modificar las cosas y podría tratar de averiguar qué falta, qué parte de la fórmula no funciona en este momento y luego ir y probarla nuevamente y probarla nuevamente, pero eso es algo difícil de hacer. . Eso es algo difícil de hacer porque al final tengo que ir y ponerme en la línea de fuego para ver si lo que estoy haciendo está funcionando».

«En cierto punto, hay rendimientos decrecientes, así que creo que es hora de seguir adelante«.

Carlos Condit advierte que la pelea contra Robbie Lawler puede ser la última

No pasó mucho tiempo después de la pelea de Griffin que Condit supo que se retiraría. Después de sus pérdidas, Condit se había acostumbrado a un sentimiento de frustración que lo inundaría, pero ese no fue el caso después de perder ante Griffin.

Había estado saliendo de una habitación de hotel después de una pérdida y estaba enojado y dejé todo mi equipo en un estado de ánimo realmente salado y, básicamente. ‘Ya terminé con esta mierda’”, dijo Condit. «Pero esta vez era diferente. No estaba satisfecho con eso, solo sentí que era el movimiento correcto. Probablemente hace unas tres semanas o un mes llamé a Dana y le hice saber, así que esto se ha estado desmoronando por un tiempo «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *