¿Quería Brie Bella que Bryan Danielson se quedara en WWE?

Cuando Bryan Danielson se fue de la WWE para entrar a AEW muchos se preguntaron si Brie Bella iba a seguir sus pasos para pasar más tiempo con él ahora que planea hacer su regreso a los encordados junto a Nikki Bella. Pero el luchador aclaraba entonces que no cree que vaya a suceder.

«Sería muy difícil que Brie llegue aquí. De hecho, para mí fue difícil llegar aquí porque tengo muchos lazos con WWE. Ella está feliz allí [en WWE], tiene muchas conexiones empresariales allí, así que no lo sé, lo veo difícil».

► ¿Brie Bella quería que Bryan Danielson se quedara en WWE?

Ahora continuamos con el matrimonio de estrellas de la lucha libre profesional pero hablando recientemente con Bleacher Report «El Dragón Americano» contaba si su esposa quería que se quedara en la compañía McMahon revelando que ella lo apoyó en todo momento en su decisión de ser All Elite.

“Brie siempre fue genial. Solo quería que fuera feliz. Siempre decía: ‘Oye, lo que decidas, te apoyo al 100%’. Así que nunca hubo ninguna presión de que ella dijera: ‘Oye, esto podría afectar a Total Bellas’ ni nada por el estilo. Ella nunca quiere ni siquiera hablar de eso. Ella estaba como: ‘Solo quiero que seas feliz’. Por eso soy un hombre muy afortunado de tener una esposa tan solidaria».

Acerca del regreso de las Gemelas Bella a WWE de momento no se sabe nada, aunque las dos se han mostrado interesadas en una nueva etapa como luchadoras. Quizá tengan previsto retomar sus carreras camino a WrestleMania 38 el año que viene. Pero ahora mismo solo se puede especular.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *