AEW no estaría interesada en contratar a Buddy Murphy

AEW no estaría interesada en contratar a Buddy Murphy

Según se informa, All Elite Wrestling no tendría en mente contar con los servicios de Buddy Matthews (Buddy Murphy en WWE)

Hace tiempo se rumoreó una posible llegada del ex luchador de WWE a IMPACT

WWE.com

Gonzalo García Trigo

23/09/2021 a las 16:54

WWE ha liberado a muchos de sus trabajadores de sus contratos durante 2020 y 2021. Dentro de estos descartes se encuentran nombres como Bray Wyatt, Aleister Black, Braun Strowman o Buddy Murphy. Este último ya ha empezado un nuevo camino en empresas independientes y, durante un tiempo se rumoreo su posible llegada a IMPACT Wrestling. Ahora, tal y como se informa, All Elite Wrestling, empresa sobre la que también se mencionó que podría contar con los servicios de luchador, no estaría interesada en este.

Está claro que la empresa de Tony Khan no puede contar con todos los luchadores que salen de otras empresas. A pesar de esto, muchos de los seguidores del negocio se han preguntado cómo sería un paso de Murphy por All Elite Wrestling. Desafortunadamente y según se ha indicado en las últimas horas, la empresa no estaría interesada en contratar al luchador.

Durante la última edición de The Wrestling Observer Radio, el periodista especializado en lucha libre profesional, Dave Meltzer, habló sobre las últimas contrataciones de All Elite Wrestling y su pasado como superestrellas de WWE. Por lo que se ve, aun hay más superestrellas que querrían dejar la empresa de los McMahon como Gran Metalik. El periodista también sobre la figura de Buddy Matthews (Buddy Murphy) y sobre cómo cree que han decidido no contratarlo en AEW.

«A pesar de los despidos han decidido no contratar a mucha gente. Parece que no contarán con los servicios de Murphy, quién a mi parecer, es un muy, pero que muy, buen luchador».

No te olvides de visitar

Solowrestling

, la web con todas las


noticias de AEW

. Síguenos en redes sociales,

Facebook

,

Youtube

,

Twitter

e

Instagram

.

Temas relacionados:

All Elite Wrestling

Buddy Matthews

Buddy Murphy

WWE


PUBLICIDAD

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *