Actualización de Rankings tras UFC Vegas 37: Anthony Smith está en el Top 5

Tras las consecuencias de UFC Fight Night: Smith vs. Spann, se ha actualizado la clasificación de la UFC. Anthony Smith, Raquel Pennington y Arman Tsarukyan han ascendido en sus respectivas categorías de peso tras sus impresionantes actuaciones.

Anthony Smith

El combate principal del evento entre los pesos pesados ligeros de la UFC, Anthony Smith y Ryan Spann, se saldó con una parada en el primer asalto a favor de Smith. «Corazón de León», que hasta ahora estaba clasificado entre los cinco primeros de la división, ocupa ahora el cuarto puesto. Thiago Santos y Dominick Reyes descienden así un puesto.

Arman Tsarukyan, el mejor de los aspirantes a las 155 libras, consiguió su primera victoria dentro del octógono de la UFC al noquear a Christian Giagos en el primer asalto. Giagos era un oponente no clasificado, por lo que Tsarukyan sólo sube un puesto, intercambiando posiciones con Rafael Fiziev para reclamar el número 13.

El último cambio importante se produce en el peso gallo femenino. La ex aspirante al título Raquel Pennington se enfrentó a Pannie Kianzad y ganó por decisión a la sueca. Kianzad ocupaba antes el puesto 14, mientras que Pennington estaba fuera de los 15 primeros. Ahora, «Rocky» salta cinco puestos y se sitúa en el 10º lugar, mientras que Kianzad baja al 14º. Los únicos otros movimientos en la clasificación son la caída de Alexis Davis fuera del top 15 del peso gallo femenino, mientras que Raulian Paiva ocupa el 15º puesto en el peso gallo masculino, al caer Song Yadong.

Anthony Smith

¡Las clasificaciones de la UFC han sido actualizadas tras UFC Vegas 37! ¡Mira todos los cambios a continuación!

Libra por libra de los hombres: Sin cambios

Libra por libra femenino: Yan Xiaonan cae un puesto al #14, y Lauren Murphy la reemplaza en el #13.

Peso paja: Sin cambios

Peso mosca femenino: Sin cambios

Peso gallo femenino: Tras su victoria por decisión unánime sobre Pannie Kianzad en UFC Vegas 37, Pennington vuelve a entrar en la clasificación del peso gallo en el puesto 10. Con la derrota, Kianzad desciende dos posiciones hasta el puesto 14. También bajan esta semana Macy Chiasson (#11), Lina Lansberg (#12) y Karol Rosa (#15).

Peso pluma femenino: N/A

UFC en Latinoamérica

Peso mosca: Con Joseph Benavidez ya retirado, la clasificación del peso mosca tiene un nuevo aspecto. El único cambio en el top 5 es la llegada de Brandon Royval al #5. También hay un nuevo participante en el top 15 en Tagir Ulanbekov en el #15. Los dos primeros contendientes de la división siguen siendo el ex campeón Deiveson Figueiredo (nº 1) y Askar Askarov (nº 2).

Peso gallo: Raulian Paiva regresa a la clasificación en el puesto 15, sustituyendo a Song Yadong.

Peso pluma: Sin cambios

Peso Ligero: Tras derrotar a Christos Giagos por TKO en el primer asalto en UFC Vegas 37, Arman Tsarukyan sube un puesto hasta el #13, lo que hace que Rafael Fiziev baje una posición hasta el #14.

Peso wélter: Sin cambios

Peso medio: Sin cambios

Peso Ligero: Anthony Smith sube dos puestos hasta el #4 tras su victoria en el primer asalto sobre Ryan Spann en el evento principal de UFC Vegas 37. Esto provocó que Thiago Santos (#5) y Dominick Reyes (#6) cayeran una posición esta semana.

Peso pesado: Sin cambios

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *