FOX está aparentemente decepcionada de la WWE

FOX está aparentemente decepcionada de la WWE

Por

Alejandro Jimenez

Fox invirtió mucho dinero en el producto de WWE y, desde entonces, la compañía de Vince McMahon está haciendo todo lo posible para hacer feliz a Fox. Esta puede ser una situación un poco complicada, porque Fox no es el único socio de red de WWE.

WWE en probelmas con FOX

Según Fightful Select

, la relación entre WWE y Fox ha sido un poco “tensa”.

Fightful se ha acercado a varias personas cercanas a la relación WWE / Fox después de que le dijeran en julio que la relación entre las dos partes era tensa.

Según los informes, una fuente de Fox “admitió que la audiencia de la WWE fue decepcionante en comparación con las expectativas”. También se afirmó que la naturaleza de la pandemia hace que las cosas sean más difíciles de medir dónde se “nivelarán” la audiencia y los índices de audiencia.

Fox tampoco está “en la luna” sobre la promoción de WWE a Peacock en su red. Peacock es propiedad de NBCU, un competidor de Fox. Cabe señalar que las fuentes de Fox y WWE señalaron que no ha sido un problema.

Una fuente de la WWE indicó que si hubiera nombres en FOX que quisieran el contenido de PPV, podrían haber pagado la prima que hizo Peacock por él.

También se señaló que la próxima serie biográfica de Vince McMahon probablemente no pintará a Rupert Murdoch a la luz de la apuesta. Una fuente de Fox lo calificó como un “movimiento infantil” y “no ayudará en absoluto a la relación”.

Murdoch le dijo a Stephanie McMahon, Triple H y otros ejecutivos en 2018 que si USA Network está “avergonzado y avergonzado de su programación y que Fox los recibiría como estaban”. Dicho esto, se informa que “al menos una conversación directa que Vince McMahon tuvo con Rupert Murdoch en los últimos meses” ocurrió en la que “no se dijo que ese tema fuera abordado”. Se informó que aquellos en WWE dijeron que la preocupación no se ha planteado y que los dos trabajan con “gran respeto” entre WWE y Fox.

También se informó que WWE y Fox tuvieron “varias reuniones de alto nivel en los últimos meses”. Vince McMahon y Nick Khan se reunieron con el director ejecutivo de Fox Sports, Eric Shanks, y Brad Zager, la noche anterior a SummerSlam.

Nos dijeron que una cena entre las dos partes en el Wynn en Las Vegas duró alrededor de cuatro horas y se dice que fue productiva desde el final de la WWE.

Vince McMahon y Nick Khan idearon otra forma de “apaciguar a Fox”. Su primer show en Los Ángeles será un evento de SmackDown en lugar de un show de RAW, porque la sede de Fox Sports está en Los Ángeles.

WWE y Fox están en medio de un acuerdo de cinco años, y suena como una situación de toma y daca.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español.


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *