Dana White dice que Nick Díaz superó las expectativas en UFC 266

Puede que Nick Díaz no haya ganado su tan esperado regreso a la jaula en UFC 266 , pero dejó una buena impresión en una persona en particular: el presidente de UFC, Dana White .

Hablando el martes en la conferencia de prensa posterior a la pelea de la Serie Contender de UFC, White elogió la actuación de Díaz, que vio al ex retador al título de UFC de 38 años perder por nocaut técnico en el tercer asalto después de que Díaz detuviera la pelea por su propia voluntad después de una espalda. Pelea de ida y vuelta con el ex campeón de UFC Robbie Lawler en la cartelera de pago por evento.

«Pensé que Nick Díaz se veía increíble considerando que no ha peleado en cinco años. No sé qué esperaba. Nunca sabes qué conseguir con los hermanos [Díaz], pero déjame decirte una cosa: con un despido de cinco años, pensé que se veía increíble. Y no sé si ustedes vieron a Robbie después de la pelea, pero Robbie tenía malditos nudos y bultos por todo él. Esos dos fueron a la guerra.

«Pensé que Robbie simplemente iba a salir y ver a través de él, y ese no fue el caso».

El regreso de Díaz en UFC 266 fue muy largo. El nativo de Stockton y ex campeón de Strikeforce no había peleado anteriormente desde una pelea de enero de 2015 contra Anderson Silva . También fue una revancha de 17 años en proceso: Díaz y Lawler chocaron por primera vez en abril de 2004 en UFC 47, con Díaz ganando una pelea memorable por nocaut en el segundo asalto.

Las preguntas sobre el estado mental de Díaz lo rodearon durante gran parte de la semana de la pelea. Él expresó dudas acerca de su regreso en su primera entrevista UFC 266 con ESPN, y presionó para su pelea contra Lawler ser cambiado de una pelea de peso welter de cinco rounds a un peso medio de cinco asaltos en menos de una semana a partir del evento. A pesar de eso, Díaz apareció el sábado con su estilo característico en pleno efecto, superando a Lawler por un margen de 150 golpes significativos a 131 hasta que «Ruthless» conectó con una combinación de tercer asalto que dejó a Díaz en la lona y finalmente llevó a Díaz a despedir la pelea.

Queda en el aire si el regreso de Díaz a UFC 266 fue simplemente un hecho aislado o el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera de MMA. White está tan inseguro como el resto del mundo con respecto al próximo movimiento de Díaz, pero, no obstante, es un fanático del esfuerzo que vio el sábado.

«No lo sé. Honestamente, no sé la respuesta a esa pregunta, pero se veía muy bien. Ese chico tiene un corazón enorme, obviamente es un luchador súper talentoso, y sí, me impresionó «.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *