Triple H tenía una agenda política en contra de Chris Jericho

Triple H tenía una agenda política en contra de Chris Jericho

Triple H es sin duda un veterano en el mundo de la lucha libre profesional y es una de las figuras más importantes en la historia de la compañía, siendo uno de los pilares de la Attitude Era. Su carrera abarcó varios reinados de títulos mundiales y momentos memorables a lo largo de los años.

Sin embargo, Triple H también es famoso por enterrar a sus compañeros luchadores profesionales y hay múltiples casos de eso, incluso en sus días de DX. Además de eso, también tuvo problemas con superestrellas como Chris Jericho.

Triple H y Chris Jericho tuvieron problemas legítimos entre ellos en el backstage de la WWE a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000.

Triple H estaba en contra de Chris Jericho según Jim Ross

Mientras hablaba en su podcast Grilling JR, Jim Ross habló de que a Triple H inicialmente no le gustaba Chris Jericho. Ross afirmó que The Game tenía una agenda “basada en la política” contra Chris Jericho.

“A Triple H probablemente no le gustó porque es más bajo y es una mano increíble, y alguien va a descubrir de qué se trata. Pensé en un tipo tan inteligente como Paul Levesque [el nombre real de Triple H], y lo es, y vi que se está recuperando de sus problemas cardíacos, lo cual es genial. Es tan inteligente, por eso lo nombré Asesino Cerebral en una entrada.

Tiene que haber un motivo ahí. Tiene que haber una agenda de algún tipo, Conrad [el presentador de Grilling JR Conrad Thompson], por qué Triple H diría que [Jericho necesitaba aprender “el estilo WWE”], y creo que tenía una base política. Ahora, él no estará de acuerdo con eso “.

Chris Jericho y Triple H se enfrentaron en varias ocasiones entre 2000 y 2002, incluida su pelea en WrestleMania 18. Los dos ciertamente están en mejores términos ahora, ya que se respetan mutuamente y eso es lo que importa al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *