Resultados WWE SuperShow en San Juan, PR 10/2 – Damian Priest defiende ante Sami Zayn


On




By

McGyver

WWE SuperShow se celebró en la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

Dominik Mysterio vencio a Jinder Mahal. Aunque usted no lo crea, la fanaticada apoyó a Mahal en varios momentos de la lucha. En un punto Dominik se iba a lanzar de Springboard pero se resbaló de las cuerdas, pero pudo continuar. Dominik gana tras 619 y Frog Splash.

Aunque no lo dijeron en el show, se supo hoy que Rey Mysterio está lesionado y no estuvo presente. Mysterio estaba pautado a luchar junto a Dominik y Balor contra Reigns y los Usos.

Shotzi y Nox vencieron a Natalya y Tamina

Drew Gullak sale y dice que aprendió español. Luego dijo en el idioma que quiere volver a su casa. Keith Lee sale, lo que lleva a:

Keith Lee vence a Drew Gullak. Lee en efecto parece que se dirige hacia un cambio de bando ya que, aunque no fue un rudo total en la lucha, no interactuó con la fanaticada en ningún momento y se fue directo a la parte de atrás.

Drew McIntyre, Finn Balor y Cesaro vencen a Roman Reigns y los Usos. Buenas reacciones para todos, pero la de Roman sobrepasó a todos en la noche. McIntyre le pega Claymore a uno de los Usos para la victoria.

Intermedio

Sami Zayn sale y dice que estará retando a Damian Priest por el campeonato de los Estados Unidos. Luego dijo que fue al Viejo San Juan y comió arroz con habichuelas, tostones y mofongos (aplausos), luego dijo que les cayeron mal e insulto la comida de PR (abucheos)

Angel Garza y Humberto Carrillo vencieron a Mace y T-Bar.

Charlotte retuvo el campeonato Femenino ante Rhea Ripley. La lucha de la noche. Ambas pelearon como si fuera un pay per view sin dejar nada atrás. Muchos falsos finales en ruta al final. Charlotte expuso un esquinero con el que más adelante lo usó para lanzar a Rhey y vencerla.

En la estelar, Damian Priest retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Sami Zayn. Priest salió con un jacket con la bandera de PR. Zayn brilló como rudo aquí, insultando a los fans según transcurría el combate. Pruest gana con el Reckoning.

Luego de la lucha Priest se dirigió a los presentes y dijo que nunca soñó que iba a luchar en PR para la WWE. Pausó por un momento ya que estaba emocional. Luego dijo que siempre representará a la Isla y defenderá el campeonato con todo su ser. Asi termina el show.