Big E y Drew McIntyre se enfrentarán en Crown Jewel 2021 por el Campeonato de WWE

Big E defenderá el título ante Drew McIntyre en Crown Jewel 2021.

WWE sigue preparando su cartelera para su próximo PPV, Crown Jewel 2021, que se celebrará en Arabia Saudí el próximo 22 de octubre. En este momento, hay seis combates confirmados para el evento, y uno de ellos se anunció durante el último show de Raw.

Después de que que ambos hicieran equipo para enfrentarse a Dolph Ziggler y Robert Roode, Drew McIntyre retó a Big E a un combate por el Campeonato de WWE en Crown Jewel 2021. Tras esto, el actual campeón terminó aceptando.

Esta será la segunda defensa titular de Big E desde que se hiciese con el Campeonato de WWE hace unas semanas ante Bobby Lashley. Por otro lado, McIntyre busca hacerse con su tercer título en un año y medio, algo que lo condecora como una de las superestrellas de WWE más importantes en este periodo de tiempo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *