WWE NXT 5 de Octubre 2021 Resultados en vivo y Repetición

Mandy Rose Ember Moon MSK LA Knight NXT 5 Octubre

Mandy Rose se enfrentara a Ember Moon, además, los Campeones de Pareja MSK defienden sus títulos ante The Grizzled Young Veterans, Carmelo Hayes & Trick Williams y Josh Briggs & Brooks Jensen, también, LA Knight luchara contra Odyssey Jones, además, Cora Jade en acción.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA

Horario de NXT en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente día).

Resultados de NXT

Lucha mano a mano
Mandy Rose (con Toxic Attraction) se impuso ante Ember Moon, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Big Boot, para llevarse al victoria.

En un video Santos Escobar, reta a Isaiah “Swerve” Scott para luchar por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Lucha mano a mano
LA Knight vencio a Odyssey Jones, por conteo de tres, despues de aplicarle un Neckbreaker, para obtener la victoria.

El Campeón de NXT Tommaso Ciampa esta en el ring, anuncia el Halloween Havoc para el próximo 26 de octubre, dice que no tiene un retador para el show, y opta por lanzar un desafío a cualquiera, Bron Breakker entra al ring y advierte que no esperará en la fila para tener una oportunidad al Campeonato de NXT. Tommaso acepta del desafío para el show de noche de Halloween Havoc.

Lucha mano a mano
Joe Gacy se impuso ante Ikemen Jiro, por cuenta de tres, luego de aplciarle un Clothesline, para llevarse la victoria.

Lucha mano a mano
Cora Jade derroto a Franky Monet (con Robert Stone), mediante cuenta de tres, despues de recibir un Road to Valhalla, para obtener la victoria.

Lucha mano a mano
Pete Dunne (con Ridge Holland) vencio a Cameron Grimes, por cuenta de tres, luego de recibir un Bitter End, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Dunne y Holland atacan a Kyle O’Reilly, finalizando con una fuerte patada en la cabeza.

Lucha mano a mano
Tony D’Angelo se impuso ante Malik Blade, mediante cuenta de tres, luego de recibir un Suplex, para obtener la victoria.

La Campeona Femenina Raquel Gonzalez esta en el ring, amenaza a Mandy Rose con acabarla si vuelve a acercarse a su título, Toxic Attraction salen, Mandy advierte que Gonzalez solo se está refugiando de una victoria inevitable.

Elimination match por los Campeonatos de Parejas de NXT
MSK (Wes Lee y Nash Carter) (c) se impusieron ante Josh Briggs y Brooks Jensen, Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), Carmelo Hayes y Trick Williams, para continuar con su reinado.

De este modo termina este show, mañana miércoles no te puedes perder AEW Dynamite.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: pedrobendezu

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *