Se anuncian dos combates para el próximo show de Impact Wrestling

Eddie Edwards y Sami Callihan llevarán su rivalidad a un nivel más extremo cuando ambos se enfrenten la próxima semana en un combate sin reglas. Edwards quiere acabar con Callihan de una vez por todas y, pese su mujer Alisha Edwards y su amigo Tommy Dreamer han intentado quitárselo de la cabeza, hará lo que tenga que hacer para conseguir su objetivo.

Brian Cage venció a Dezmond Xavier en el último episodio de Impact Wrestling y ganó una oportunidad titular por el Campeonato de la X-Division que posee en estos momentos Matt Sydal. De momento, no se ha anunciado una fecha para ese combate.

– Impact Wrestling ha dejado entrever que Petey Williams está detrás del personaje misterioso que ha estado atacando a miembros del staff en backstage durante las últimas semanas. Williams encontró a Sonjay Dutt tendido entre bastidores y parecía nervioso porque la cámara ko estaba filmando. Podéis ver el momento a continuación.

– Eddie Kingston informó a LAX que la próxima semana tendrán la oportunidad de luchar por los títulos por parejas ante Z&E. Los actuales campeones, DJZ y Andrew Everett han defendido los títulos durante las últimas semanas. ¿Podrán vencer a Sanata y Ortiz?

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *