Kayla Harrison sobre próxima pelea de Amanda Nunes: «Va a estar lista para asesinar a Julianna Peña»

Kayla Harrison está ayudando a Amanda Nunes a entrenar para su próxima defensa del título de peso gallo contra Julianna Peña.

Se suponía que Nunes y Peña iban a pelear en agosto, pero después de que Nunes diera positivo por COVID-19, la pelea se pospuso al 11 de diciembre en Las Vegas. Se trata de un enfrentamiento intrigante y recientemente, el entrenador del American Top Team, Mike Brown, compartió una foto de Nunes y Harrison entrenando y la actual campeona de la PFL confirmó que está ayudando a Nunes a prepararse para la pelea. Después de haber pasado tiempo entrenando con ella, Harrison confía en que la campeona se encargue de la pelea con bastante facilidad.

«Lo estoy haciendo, pero diría que ella me está ayudando igualmente«, dijo Harrison a MMAJunkie. «Es una gran bendición para mí poder trabajar con ella, intentar ser como una esponja y absorberlo todo. Sí, va a estar lista para asesinar a Julianna Peña».

Si Amanda Nunes derrota a Peña en UFC 269, como cree Harrison, no se sabe con quién luchará después. Se habla de la trilogía con Valentina Shevchenko, sin embargo para Harrison, no sabe si esa pelea tiene sentido ya que cree que Nunes no tiene que demostrar nada en esa pelea porque ya venció a Shevchenko dos veces.

Kayla Harrison

«Quiero decir, Amanda no tiene nada que demostrar a nadie«, dijo Harrison. «Si quiere pelear con ella, ciertamente puede hacerlo, si le ofrecen la cantidad correcta de dinero y ella dice ‘sí, hagámoslo’. Pero no tiene nada que demostrar a nadie ni a nadie, y espero que no escuche a la gente. Es la mejor, puede hacer lo que quiera«.

Por ahora, tanto Harrison como Nunes se están entrenando para su próxima pelea por el título. Harrison buscará repetir como campeona del peso ligero cuando encabece el espectáculo del Campeonato de la PFL el 27 de octubre contra Taylor Guardado. Nunes, como se mencionó, buscará defender su título de 135 libras contra Peña.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *